Las actualizaciones del martes del parche de diciembre están aquí, y vienen con muchas nuevas actualizaciones de seguridad.
Estas actualizaciones son extremadamente importantes ya que proporcionan a los usuarios las últimas características de protección contra todas las amenazas de seguridad modernas.
Eso es precisamente saber qué hacer cuando estas actualizaciones estén disponibles es extremadamente importante.
Las actualizaciones de Patch Tuesday llegan a todas las versiones de Microsoft Windows que aún son compatibles, y esto incluye Windows 7.
Índice del contenido
¿Qué aportan los nuevos KB4530692 y KB4530734 a Windows 7?
Como probablemente ya sepa, Windows 7 está al final de su vida útil y dejará de recibir actualizaciones de seguridad a partir del 14 de enero. Esto significa que esta ronda de actualizaciones es una de las últimas que recibirá.
Estas actualizaciones incluyen actualizaciones de seguridad para:
- Entrada y composición de Windows
- Virtualización de Windows
- Kernel de Windows
- Periféricos de Windows
- Servidor de windows
Por supuesto, aquellos de ustedes que todavía desean continuar usando Windows 7 siempre pueden optar por obtener el soporte extendido de Windows 7 para los negocios .
Antes de intentar instalar KB4530692 y KB4530734 , primero debe instalar KB4490628 y KB4474419.
Además, Microsoft recomienda encarecidamente que instale KB4531786 .
Descargar KB4530692 de Microsoft [ENLACE DE DESCARGA DIRECTA]
Descargar KB4530734 de Microsoft [ENLACE DE DESCARGA DIRECTA]
Independientemente de la versión del sistema operativo que haya instalado, mantenerlo actualizado es extremadamente importante.
Esto se debe a que al tener las últimas actualizaciones de seguridad, puede ahorrarse el dolor de cabeza de ser víctima de piratas informáticos, como los que aprovechan Exploit Wednesday .
Si también desea obtener las últimas actualizaciones de Patch Tuesday, pero no tiene idea de cómo hacerlo, consulte esta guía detallada para obtener más información.
¿Le ha resultado útil este artículo? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.