- NET Framework es un marco de software instalado en computadoras con Windows que admite la interoperabilidad en varios lenguajes de programación utilizados en el sistema operativo.
- Las computadoras con Windows a menudo se ven afectadas por problemas con .NET Framework, y parece que las versiones 4.5 y 4.5.1 Framework son más propensas a problemas y errores.
- Afortunadamente, Microsoft lanzó una herramienta de reparación de .NET Framework dedicada que los usuarios pueden utilizar para solucionar problemas comunes de 4.5 y 4.5.1 .NET Framework. En esta guía, le mostraremos dónde puede descargar el archivo y cómo usarlo.
- Esta guía es parte de nuestro centro de .NET Framework . Siéntase libre de visitarlo para obtener más consejos útiles.
Hay muchos problemas con los marcos .NET 4.5 y .Net 4.5.1 y para ayudar con eso, Microsoft decidió emitir una actualización importante de su herramienta de reparación para eso. Lea a continuación para obtener más detalles sobre esto.
Microsoft lanzó la herramienta oficial de reparación de .NET Framework para ayudar a los usuarios a solucionar y resolver fácilmente problemas molestos y problemas con sus versiones de .Net Framework.
Gracias a una actualización específica, la herramienta se ocupa de los problemas que afectan a las siguientes versiones: .NET 4.5 Framework y .NET 4.5.1 Framework.
- LEA TAMBIÉN: Cómo instalar .Net Framework en Windows 10
Solucione problemas de .NET Framework con estas soluciones
Puede descargar la herramienta de reparación de .NET Framework directamente desde los servidores de Microsoft para solucionar los problemas de NET Framework 4.5, 4.5.1 para siempre.
Repair Tool solo puede abordar actualizaciones instaladas por MSI de .NET Framework desde 3.5 SP1 a 4.5.1, y viene con un tamaño realmente pequeño de menos de un megabyte.
Además, no afectará la versión que vino preinstalada con su instalación de Windows. Y aquí está el registro de cambios oficial para todos los cambios:
El modo silencioso y el soporte de modo pasivo a través de la línea de comando se agrega para la herramienta. Ahora, la herramienta no requiere que solo se ejecute en modo UI. Por lo tanto, la tarea puede ser automatizada. La herramienta ahora es compatible con .NET Framework 4.5 y .NET Framework 4.5.1. Por lo tanto, la reparación y reparación también son aplicables para estos productos.
Se agrega un nuevo interruptor de línea de comando opcional para permitir la reparación de versiones específicas de .NET Framework para anular la reparación de otras versiones instaladas al mismo tiempo.
El archivo de registro generado por la herramienta de reparación ahora se puede guardar opcionalmente en una ubicación especificada por el usuario utilizando una opción de línea de comando. Esta nueva opción anula la ubicación predeterminada, que es el escritorio del usuario actual en modo UI y la carpeta% temp% en modo silencioso / pasivo.Nota: Recomendamos que guarde los registros en una ubicación específica utilizando esta opción para ejecutar la herramienta en modo silencioso o pasivo. Una nueva opción le permite ejecutar la Herramienta de reparación en el modo Solo recopilación de registros sin aplicar reparaciones o reparaciones. La opción proporciona la flexibilidad para recopilar e investigar registros antes de aplicar arreglos reales. Se agrega un nuevo soporte opcional para permitirle optar por no recopilar datos en modo silencioso o pasivo. Las actualizaciones de software mejoran la estabilidad de la herramienta y corrigen otras causas de fallas de configuración de .NET Framework.
Si bien la utilidad está dirigida a los profesionales y desarrolladores de TI y a aquellos con conocimientos técnicos, el usuario promedio puede hacer uso de esta herramienta, ya que estos problemas nos afectan a todos.
Nota del editor: esta publicación se publicó originalmente en agosto de 2018 y se ha actualizado para su frescura y precisión.