Descargue el navegador Puffin para acelerar las computadoras viejas y lentas de Windows

Descargue el navegador Puffin para acelerar las computadoras viejas y lentas de Windows

La misión de CloudMosa es mejorar el rendimiento de los dispositivos de todo el mundo a través del cloud computing y hacerlos universalmente útiles e increíblemente potentes.

El navegador Puffin de CloudMosa es un navegador basado en la nube que utiliza servidores remotos para ayudar a los usuarios a descargar y renderizar páginas web de forma extremadamente rápida y también sin sobreutilizar sus recursos locales.

Puffin sólo estaba disponible en iOS y Android, pero resulta que los ordenadores más lentos también podrían beneficiarse de este impulso basado en la nube. Como resultado, CloudMosa trajo el navegador a la plataforma Windows también.

Descargar e instalar Puffin Browser

Puffin hace que la navegación sea más rápida en PCs lentos

El navegador Puffin es un poco similar a Opera Mini, y utiliza los servidores para preprocesar y comprimir las páginas web. Gracias al renderizado remoto, no dejará ningún rastro en tu PC. Todo el tráfico desde la aplicación Puffin hasta el servidor Puffin está cifrado de forma segura, y esto hace que sea seguro su uso incluso en redes Wi-Fi públicas.

El motor JavaScript de Puffin y los servicios y tecnología de computación en nube utilizan servidores para lograr tiempos de carga hasta cinco veces más rápidos. Esto le permite ahorrar hasta un 90% de su ancho de banda en comparación con cualquier otro navegador web normal.

El navegador Puffin logró llegar a más de 80 millones de usuarios, y actualmente es la principal aplicación de utilidades de la App Store en 58 países, incluyendo Francia, Reino Unido, Japón, Italia, Corea del Sur y más. La compañía espera que tenga el mismo éxito para los PCs que ejecutan Windows también.

El navegador Puffin sigue soportando Flash

El navegador Puffin actualmente soporta Flash, y continuará haciéndolo hasta que desaparezca en 2020 ya que muchas de las aplicaciones favoritas de los usuarios lo utilizan. Incluso si hubiera algunos problemas de seguridad con Flash, no tendría que preocuparse por ellos cuando utilice Puffin, según CloudMosa.

El navegador Puffin es más una aplicación de escritorio que de tienda, y actualmente está disponible tanto en Windows 10 como en Windows 7.

¿Buscas un navegador rápido como el rayo?

Si Puffin no es el navegador que está buscando, compruebe UR Browser .

Cuando se trata tanto de velocidades de carga como de velocidades de descarga, apenas hay un competidor adecuado para UR Browser .

Este navegador ligero orientado a la privacidad obtendrá el mejor rendimiento incluso con la hoja de especificaciones del PC y las velocidades de Internet.

El hecho de que utilice el mínimo de sus recursos mientras trabaja a la perfección dice mucho por sí solo. Por no mencionar que, gracias a la tecnología de descarga de fragmentación, permite descargas 4 veces más rápidas.

Además de la experiencia de navegación ágil, UR Browser asegura que usted está seguro y anónimo mientras navega por las llanuras de la World Wide Web.

Le sugerimos que lo intente y vea por sí mismo cuán efectivo y notablemente sólido es UR Browser. Nuestro equipo aquí, en WindowsReport, está más que satisfecho con lo que tiene para ofrecer.

Deja un comentario