Microsoft lanzó oficialmente Windows 10 May 2019 Update (Windows 10 v1903). La actualización estaba previamente disponible para Slow y Release Preview ring Insiders.
Microsoft quería deshacerse de todos los problemas potenciales que pueden afectar a Windows 10 antes de su lanzamiento público.
Todos conocemos la historia de Windows 10 Octubre 2018 Update. Esta vez Microsoft no quiso repetir el historial de errores de actualización y por lo tanto retrasó la publicación.
El gigante de la tecnología también dio un importante paso adelante y ahora los usuarios tienen la posibilidad de retrasar o diferir las actualizaciones hasta 35 días.
Descargar archivos ISO de Windows 10 v1903
Microsoft ya ha lanzado la versión 1903 de Windows 10. La actualización debería instalarse automáticamente en su sistema a partir de la próxima semana.
Como recordatorio rápido, Microsoft lanza gradualmente la actualización. Usualmente toma una semana para que las actualizaciones principales de las características estén disponibles para todos los usuarios.
Alternativamente, también puede usar los archivos ISO para Windows 10 May 2019 Update para descargar e instalar la actualización manualmente.
Microsoft recomienda Home y Pro para obtener Windows 10 v1903 a través de cualquiera de los siguientes enlaces:
-
Descargar archivo ISO de Windows 10 v1903 (64-bit)
>Descargar archivo ISO
- Descargar archivo ISO de Windows 10 v1903 (32-bit)
Sin embargo, se espera que los enlaces mencionados expiren pronto. También puede utilizar Herramienta de medios de instalación de Windows 10 disponible en el sitio oficial de descargas.
Vale la pena mencionar que Windows 10 May 2019 Update trae una serie de problemas conocidos. Microsoft está trabajando actualmente para solucionar estos problemas y pronto estarán disponibles nuevos parches.
No olvide hacer una copia de seguridad de su sistema antes de instalar la actualización.