Descargar Windows 10 build 18351.7 para Slow Ring Insiders

Descargar Windows 10 build 18351.7 para Slow Ring Insiders

Microsoft ha lanzado Windows 10 Insider Preview Build 18351.7 para Insiders in the Slow Ring. Insiders in the Fast Ring ya ha probado esta versión y la ha considerado lo suficientemente estable como para ser lanzada en Slow Ring.

De hecho, esta última versión es una versión mejorada de la versión 18351 lanzada la semana pasada a los iniciados en el anillo Fast.

Esta versión de construcción ha solucionado el problema relacionado con los juegos que utilizan la versión china. Según varios informes, la versión china de muchos juegos era literalmente imposible de jugar en la versión del sistema operativo correspondiente.

El nuevo Windows 10 build 18351.7 es básicamente una modificación menor del 18351 inicial porque sólo incorpora KB4492310 para solucionar el problema relacionado con la versión china de los juegos. Todas las demás características no han cambiado casi nada.

Para descargar esta nueva versión, simplemente busque actualizaciones.

Registro de cambios de Windows 10 build 18351.7

  • Si no has podido conseguir el estado de decadencia del juego de forma gratuita (por un tiempo limitado), ¡acabamos de poner más tragamonedas a tu disposición! También hemos realizado correcciones para mejorar la experiencia de descarga e instalación gracias a tus comentarios, así que por favor inténtalo de nuevo si tuviste problemas antes.
  • Se ha corregido un problema de las versiones recientes que podía provocar la falta de monitores en la aplicación integrada de Gestión del color.
  • Arreglamos un problema que causaba que Explorer.exe se bloqueara para algunos Insiders cuando se actualizaba el contenido de la Jump list.
  • Se corrigió un problema que provocó que algunos dispositivos experimentaran inesperadamente una espera de 30 segundos antes de que el reingreso de un pin estuviera disponible después de que se introdujera un pin de forma incorrecta en la pantalla de bloqueo.
  • Se ha corregido un problema por el que la hora mostrada en el reloj en el entorno de pruebas de Windows podría no coincidir con la hora fuera del entorno de pruebas de Windows.

    Se ha corregido un problema por el que el color del puntero del ratón podía cambiar incorrectamente a blanco después de cerrar la sesión y volver a iniciar sesión.

Problemas conocidos de Windows 10 build 18351.7

  • El lanzamiento de juegos que utilizan software anti-cheat puede provocar un bugcheck (GSOD).
  • Las tarjetas de sonido Creative X-Fi no funcionan correctamente.
  • Algunos lectores de tarjetas SD de Realtek no funcionan correctamente.

Deja un comentario