Spending Tracker es una aplicación de Windows 10, 8 muy útil para ayudarle a hacer un seguimiento de sus gastos. Ahora, ha recibido una nueva actualización que se ocupa de algunos errores y mejora el rendimiento general de la aplicación.
Los gastos pueden ser rastreados fácil e inteligentemente en Windows 10, 8 con la aplicación correcta, y en este caso estamos hablando de Spending Tracker, una de las aplicaciones de rastreo de gastos más usadas y valoradas positivamente de la tienda de Windows. Ahora, la aplicación Windows 10, 8.1 ha recibido una nueva actualización en la tienda de Windows de la que vamos a hablar.
Spending Tracker es la aplicación de finanzas personales más fácil y fácil de usar de la tienda. Y lo mejor de todo, ¡es gratis! El simple hecho es que, al hacer un seguimiento de sus gastos, podrá ajustarse a un presupuesto y, por lo tanto, AHORRAR DINERO. Así que inténtelo y tenga control instantáneo sobre sus gastos!
Realice un seguimiento de sus gastos con Windows 10, 8
Spending Tracker para Windows 10, 8 y Windows 8.1 ha sido mejorado con correcciones de errores que han sido reportadas por los usuarios en la tienda de Windows. La interfaz de usuario es muy atractiva y cuenta con períodos de tiempo flexibles. Aquí están algunas otras grandes características que viene con. Algunas de estas características pueden ser desbloqueadas en la versión Pro.
– RELACIONADO:8 mejores programas de contabilidad y finanzas personales
Características clave de Spending Tracker:
- Resumen del progreso de sus gastos actuales
- Registre los gastos e ingresos rápida y fácilmente
- El modo Presupuesto le permite establecer una cantidad fija de presupuesto
- Repita las transacciones diaria, semanal o mensualmente (se requiere actualización Pro)
- Categorías de gastos e ingresos editables
- Los informes le permiten visualizar fácilmente adónde va su dinero
- Live Tiles le mantiene al día con su último saldo
- Mantenga sus datos seguros con Dropbox Backups (se requiere una actualización Pro)
- Exportar transacciones a CSV (se requiere una actualización Pro)
- Sincronice sus datos entre dispositivos con Dropbox Sync (se requiere una actualización Pro)
En general, Spending Tracker tiene una interfaz de usuario muy simple y fácil de usar que acelerará el proceso de aprendizaje considerablemente. Te acostumbrarás rápidamente a esta aplicación después de sólo unos minutos de uso. Por lo tanto, si está buscando una aplicación de finanzas personales simple y confiable, entonces esta es la opción correcta para usted, como lo confirma este usuario:
Hace todo lo que quiero y más. No me gustan las aplicaciones de presupuesto que requieren tu información bancaria. Sí, hacen un seguimiento mucho mejor de sus gastos, pero no cuentan el dinero en efectivo que tiene a mano. O en tu tarro de monedas en casa. Esta aplicación me permite personalizar títulos y cuentas perfectamente.
Si desea organizar mejor su presupuesto y hacer un seguimiento de sus gastos, aquí tiene algunas herramientas adicionales que puede utilizar:
- Estos son los 6 mejores programas para hacer un seguimiento de sus gastos en 2018
- 4 del mejor software para salir de la deuda
- 6 mejores VPNs en criptocurrency para proteger sus monedas en 2018
Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en diciembre de 2013 y ha sido actualizado para mayor frescura y precisión.