Descargar ScriptSafe for Chrome para una mejor privacidad web

Descargar ScriptSafe for Chrome para una mejor privacidad web

Si no lo has oído, ScriptSafe es una extensión gratuita para Chrome que resulta útil para muchos clientes que quieren gestionar su privacidad en la web. Aunque al principio fue simplemente diseñado, evolucionó con el tiempo para introducir características más útiles.

Este complemento es útil para bloquear varios tipos de contenido, cookies, errores web, tecnologías de huellas dactilares, solicitudes cross-media, botones de medios sociales, Google Analytics y otros. Si sólo eres un usuario habitual, estos términos pueden parecer un gran problema, pero no tienes que usar todas las funciones que te ofrece.

El lado positivo es que todavía ofrece algunas herramientas simples y fáciles que harán que la descarga de ScriptSafe sea una necesidad. Una de estas cosas fáciles de hacer, por ejemplo, es falsificar el agente de usuario. Si no desea que los sitios web sepan qué navegador está utilizando, puede hacerlo con ScriptSafe yendo a Configuración> Configuración de privacidad> User-Agent Spoof . También hay otras extensiones especializadas que lo hacen, pero ScriptSafe ofrece mucho más que eso.

Esta extensión en particular también te permite falsificar la zona horaria y el referenciador (URL de donde vienes), todo esto es posible con sólo unos pocos clics. Si consultas la página Configuración de privacidad, verás algunas otras opciones que te ofrecen las extensiones. Uno de ellos es el bloqueo de contenido no deseado, lo que elimina todo el contenido canalizado a usted por los dominios de malware y adware.

Sin embargo, si planea usar la extensión de una manera minimalista, recuerde que tiene que deshabilitar su configuración por defecto. Vaya a General Settings y borre todas las opciones de » Disable and Remove «. Se refieren a Embed, Object, Script tags y otros.

Deja un comentario