La aplicación Tabla Periódica para Windows 8.1 y Windows 10 es probablemente su herramienta más importante cuando se trata de aprender química. Lea a continuación nuestra revisión y cómo puede utilizarlo en su tableta de Windows 8.1, Windows 10 para obtener mejores calificaciones en química.
La química no es un tema fácil de aprender. Hay una gran cantidad de información que necesita ser aprendida antes de que uno pueda decir que conoce la química. Y después de todo eso, viene la química orgánica, que es aún más dura y complicada.
Sin embargo, el escalón de la química es la Tabla Periódica . Esta tabla de los elementos conocidos organizados por su número atómico y otros criterios. Si quieres aprender química, entonces esto es lo primero que tendrás que dominar. Después de memorizar la tabla periódica, puedes empezar a aprender el lado realmente bueno de la química.
Aplicación de tabla periódica para Windows 10, Windows 8.1 – Revisión
Aunque parezca desalentador, aprender la tabla periódica de elementos no es tan difícil como se podría imaginar. Además, si tienes la aplicación Tabla Periódica para dispositivos Windows 8.1, Windows 10 , es aún más fácil. Esta aplicación gratuita se puede descargar de la tienda de Windows de forma gratuita y usted encontrará que es una excelente ayuda para el aprendizaje.
Después de descargar e instalar Tabla Periódica para Windows 10, Windows 8.1, una vez que abra la aplicación, verá que proporciona a los usuarios una tabla interactiva de elementos. Todos los elementos conocidos se colocan en el mismo orden estándar, y cada clase de elementos tiene un código de colores para que los usuarios los aprendan más fácilmente.
Organizado para ayudarle a aprender a su propio ritmo
Esta aplicación es buena para más que mostrar cuáles son los elementos. Si hace clic o pulsa sobre cualquier elemento, se abrirá una ventana con información adicional sobre el mismo. Esta ventana está organizada en 4 áreas:
- Información General – donde verá el peso atómico, serie, número atómico, si es radioactivo, configuración electrónica y una imagen del átomo.
- Información física – aquí puede encontrar el estado del elemento, punto de fusión, conductividad térmica, información atómica y otras propiedades físicas.
- Imágenes – la mayoría de los elementos tienen imágenes de ellos en su forma natural, por lo que los usuarios de la aplicación pueden ver exactamente cómo se ve.
- Enlaces externos – Cada elemento tiene sus propios enlaces externos donde los usuarios pueden encontrar información adicional sobre él. Estos enlaces varían de Wikipedia (aunque no abre la aplicación Wikipedia para Windows 10, Windows 8) demasiados otros sitios web relacionados con la química.
La última versión incluye la primera versión en holandés además de los otros 9 idiomas soportados anteriormente en la aplicación. Se admiten el chino (tradicional y) y el alfabeto español internacional, el brasileño, el italiano y otros.
El error de maquetación ha sido corregido en Windows 10, junto con estas otras correcciones:
– Fijar el desplome en Windows 10 al redimensionar la ventana rápidamente
– Nuevas opciones de vista personalizada en la barra de aplicaciones
– Mostrar grupos y períodos en la tabla
– Modo maximizado para utilizar toda la pantalla de la tabla
Todo está ahí para que puedas usar una aplicación limpia y bien diseñada que te ayude a aprender química.
Toda esta información es de acceso libre para los usuarios de Periodic Table for Windows 10, Windows 8. Esta aplicación puede ser un gran recurso tanto para estudiantes como para profesores. Con mucho gusto le doy mi aprobación por la excelente calidad de la aplicación y esperamos ver aún más información sobre los elementos en futuras actualizaciones.
Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en abril de 2013 y desde entonces ha sido renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.
ARTÍCULOS RELACIONADOS CON EL CHECK OUT:
- 5 mejores programas de formación lingüística para Windows
- ¿Cuál es el mejor software para aprender a cantar?
- Software de aprendizaje de idiomas con reconocimiento de voz