Si ejecuta Windows 10 v1908 en el equipo, ahora puede buscar actualizaciones y descargar KB4489899.
Si también eres un jugador, definitivamente querrás descargar este parche tan pronto como sea posible, ya que corrige una serie de molestos errores que limitan tu experiencia de juego.
Índice del contenido
Descargar KB4489899[Enlaces de descarga directa de Microsoft]
Descargar KB4489899 para Windows Server 2019 para sistemas basados en x64
Descargar KB4489899 para Windows 10 Versión 1809 para sistemas basados en ARM64
Como se ha indicado anteriormente, también puede descargar las actualizaciones automáticamente a través de Windows Update.
Pulse el botónBuscar actualizaciones y las actualizaciones se descargarán automáticamente.
KB4489899 registro de cambios
Esta actualización acumulativa sólo aporta 3 correcciones de errores, así como algunas mejoras de seguridad.
Aquí está el registro oficial de cambios:
- Aborda un problema en Microsoft HoloLens con el seguimiento y la calibración de dispositivos que ha afectado a algunos usuarios. Es posible que note una mejora entre 10 y 15 minutos después de la instalación de esta actualización, pero le recomendamos que restablezca los hologramas para obtener los mejores resultados.
- Aborda un problema que puede provocar que los usuarios reciban el «Error 1309» al instalar o desinstalar ciertos tipos de archivos MSI y MSP.
- Corrige un problema que puede degradar los gráficos y el rendimiento del ratón en los juegos de escritorio al jugar a determinados juegos, como Destiny 2, después de instalar KB4482887.
- Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer, Microsoft Scripting Engine, Windows Shell, Windows App Platform and Frameworks, Windows Kernel-Mode Drivers, Windows Server, Windows Linux, Windows Hyper-V, Windows Datacenter Networking, Windows Storage and Filesystems, Windows Wireless Networking, Microsoft JET Database Engine, Windows Kernel, Windows y Windows Fundamentals.
Tenga en cuenta que algunos usuarios pueden experimentar problemas de audio y ralentización de la navegación después de instalar este parche.