Microsoft constantemente empuja las actualizaciones de .NET Framework al mercado y continúa con el enfoque en 2019. En serie con estas actualizaciones, esta vez Microsoft lanzó una nueva actualización acumulativa ( KB4481031) para .NET Framework 3.5 y 4.7.2. Esta actualización fue lanzada para PCs con Windows 10, versión 1809 y Windows Server 2019.
Cómo instalar KB4481031
Esta actualización estaba disponible principalmente para todos los usuarios como una actualización automática de Windows hasta el 22 de enero (dos días después de su fecha de lanzamiento).
Sin embargo, a partir del 23 de enero, no estará disponible como una actualización automática, sino que puede instalarlo en Settings> Update & Security> Windows Update.
Parece ser que Microsoft implementó esta actualización por error.
Durante 24 horas, esta Actualización acumulativa para .NET Framework 3.5 y 4.7.2 (KB4481031) estuvo disponible en Windows Update como una actualización automática. A partir del 23 de enero de 2019, esta actualización ya no se ofrece en Windows Update como una actualización automática, sino sólo a los «buscadores» que van a Settings> Update & Security> Windows Update, y luego seleccionan Check for updates, como se espera.
Novedades en KB4481031
Esta actualización aporta varias mejoras a .NET Framework. Resuelve los problemas relacionados con la recolección de basura en código compilado por JIT y condición de raza que afecta los servicios de Net.tcp WCF alojados por IIS.
Pero esto no termina aquí. También soluciona los problemas relacionados con SerializationException y COMException.
Aquí está el registro oficial de cambios:
- «Aborda un problema de recogida de basuras en código compilado por JIT.
- Se refiere a una condición de carrera que afecta a los servicios de Net.tcp WCF alojados en IIS cuando se reinicia el servicio de compartición de puertos, causando que el servicio no esté disponible.
-
Aborda cuestiones relacionadas con:
- Modo especial en el que el contexto lógico de la llamada no es serializable, causando SerializationException cuando los dominios de aplicación secundarios vuelven a llamar al dominio predeterminado para recopilar pruebas.
- Modo especial en el que el hilo se ejecuta bajo un token de usuario suplantado en lugar del token de proceso primario, causando COMException cuando el examen de evidencia desencadena la inicialización de urlmon en el sistema, que a su vez falla porque asume un nivel de acceso al registro que no siempre está presente cuando se hace pasar por otro»
Esta nueva actualización no aporta nuevas características operativas, sino que se ocupa principalmente de la corrección de errores. Hasta ahora, no se ha registrado ningún problema con su instalación.
Háganos saber si tiene algún problema al instalar esta nueva actualización en su PC.
- Windows 10 v1809 ya está disponible en Windows Update
- Arreglo completo: La actualización de Windows no puede buscar actualizaciones actualmente porque primero debe reiniciar el equipo
- FIX: Fallo en la configuración de actualizaciones de Windows, reversión de cambios
.