Muchos usuarios de Windows 10 siguen ejecutando la actualización del aniversario, y Microsoft cuida bien de este segmento de usuarios. Como resultado, la compañía acaba de lanzar una nueva actualización para sus sistemas, KB4096309 que lleva la versión del sistema operativo a Windows 10 versión 14393.2156 .
Esta actualización viene con algunas mejoras de calidad, pero no contiene ninguna de las características del sistema operativo.
KB4096309 mejoras y correcciones
Según el changelog de Microsoft para la actualización, el parche solucionó un problema que causaba » degradación operativa o pérdida de entorno » debido a todo tipo de problemas relacionados con la conectividad.
Estos problemas giran principalmente en torno a configuraciones de entorno que fueron activadas por la instalación de la versión anterior, KB4088889, publicada el 22 de marzo de 2018, o por KB4088787, publicada el 13 de marzo de 2018. Esta es la única solución que se incluye en la actualización.
Si instaló actualizaciones anteriores, es importante tener en cuenta que sólo se descargarán e instalarán en su sistema las nuevas correcciones contenidas en este paquete.
En este momento no hay problemas conocidos incluidos en esta última actualización. Para obtener el paquete independiente para la actualización, debe dirigirse a Página web de Microsoft Update Catalog .
Mejoras para el cliente de Windows Update
Como recordatorio rápido, cualquier dispositivo de Windows 10 que esté configurado para recibir las actualizaciones automáticamente desde Windows Update (incluidas las ediciones Enterprise y Pro) recibirá la última Actualización de características de Windows 10.
Esto se basará en la compatibilidad de dispositivos y también en la política de aplazamiento de Windows Update for Business y no se aplicará a ediciones de servicio a largo plazo.