Microsoft está trabajando continuamente para agregar nuevas características para mejorar las capacidades de su navegador Chromium Edge. La compañía también reveló más información sobre sus planes de ofrecer soporte para ARM64 a Edge.
Podemos suponer con seguridad que Microsoft va a lanzar una nueva versión de Microsoft Edge ARM64 muy pronto.
Hasta entonces, una nueva construcción canaria para el nuevo Microsoft Edge apareció en línea recientemente. Microsoft desarrolló específicamente esta versión para ejecutarse en dispositivos ARM64.
El usuario de Twitter ADeltaX que filtró la compilación en línea declaró que el actualizador ARM64 no está disponible todavía. Aparentemente, Microsoft puede estar desarrollando un actualizador ARM64 para Chromium Edge antes de lanzarse oficialmente.
Como podemos ver en el tweet, la versión del nuevo Microsoft Edge es 76.0.182.0. Los usuarios de Windows esperan que esta versión ofrezca las mismas características disponibles actualmente en el escritorio.
Descargar Chromium-Edge para dispositivos ARM64
Puede descargar el navegador no oficial Chromium-Edge para dispositivos ARM64 usando el enlace de descarga disponible en el tweet de arriba.
Aunque el archivo de instalación viene con las firmas de Microsoft, debe tener cuidado. Tenga en cuenta que los archivos de instalación provienen de un tercero, por lo que es mejor esperar a una versión oficial.
Así que, si todavía tienes curiosidad, procede bajo tu propio riesgo.
Chromium-Edge para Linux
Los usuarios de Linux esperan que Microsoft pueda lanzar también una versión Linux del navegador. Aún así, no hay ningún anuncio oficial de Microsoft al respecto.
Asimismo, se espera que las versiones correspondientes para Windows 7 y Windows 8.1 estén en preparación para futuros proyectos. Parece que esto no sucederá pronto porque en este momento no hay ETA disponible.
Como recordatorio, Windows 7 está listo para retirarse en enero de 2020. Microsoft anima a los usuarios a actualizar a Windows 10.
De hecho, Microsoft necesita reconsiderar su decisión de ofrecer Edge a los usuarios de Windows 7. Esto les daría otra razón para seguir con Windows 7.
<