El software DirectX Happy Uninstall , como su nombre lo indica, es una herramienta de administración y mantenimiento para Microsoft DirectX . Ahora, tiene soporte para Windows 10, 8.1 con la última versión. A continuación hay más detalles.
Más opciones de control de DirectX en Windows 10, 8
Al usar el software DirectX Happy Uninstall, puede hacer una copia de seguridad de su Windows 10, 8 DirectX e incluso restaurar DirectX desde esta copia de seguridad. Además, puede usar la función Disc-Rollback que le permite solucionar todos los problemas de DirectX con más comentarios en Windows 10, 8. Ahora, la versión 6.2 de DirectX Happy Uninstall finalmente ofrece compatibilidad con Windows 10, 8.1 con la última actualización.
Una gran cantidad de hechos han demostrado que DirectX Happy Uninstall puede solucionar todos los problemas de PC provocados por el error de DirectX. DirectX Happy Uninstall es fácil de usar, con unos sencillos pasos puede ayudarlo a desinstalar DirectX actual y reinstalar DirectX a una versión correcta y original. Para mantener los componentes principales de Windows DirectX, DirectX Happy Uninstall proporciona la función de copia de seguridad para hacer una copia de seguridad de los componentes principales de DirectX desde su Windows y la función de restauración para restaurar los componentes principales de DirectX desde una copia de seguridad.
DirectX Happy Uninstall tiene una función mágica, que se llama Disc-Rollback. Primero desinstalará los componentes centrales actuales de DirectX de su Windows, luego instalará un componente central original de DirectX en su PC desde el disco de instalación de Windows. Esto puede hacer que su DirectX sea como el primero instalado.
No más errores de DirectX con DirectX Happy Uninstall
Entonces, ahora también puede identificar y reparar cualquier problema relacionado con DirectX en Windows 10, 8.1. Por supuesto, se garantiza el soporte para todas las demás versiones de Windows que todavía están en el mercado. DirectX Happy Uninstall es un software muy popular y hasta ahora ha tenido más de 3,000,000 de descargas de usuarios de más de 100 países.
- RELACIONADO: Solución: «Configuración de DirectX: se produjo un error interno del sistema»
La versión de prueba te permitirá usarlo durante un mes y para comprarlo, tendrás que invertir 20 $ en este programa. Pero, al menos, sabe que nunca tendrá otros problemas relacionados con DirectX en Windows 10, 8 o Windows 8.1.
DirectX es extremadamente útil para los jugadores también. Si obtiene errores extraños de DirectX al iniciar o jugar sus juegos favoritos, entonces esta herramienta puede ayudarlo.
Si no ha usado DirectX Happy Uninstall antes, vaya a esta página de soporte y consulte la guía oficial sobre cómo instalar y usar la herramienta.
WindowsReport también compiló una serie de guías de resolución de problemas de DirectX que puede consultar haciendo clic en los enlaces a continuación:
- Cómo arreglar el «DirectX encontró un error irrecuperable» en Windows
- Solución: no se puede instalar DirectX en Windows 10
- REVISIÓN: error «No se encontró adaptador Directx 10 u 11 o tiempo de ejecución»
- Solución: ‘Esta aplicación requiere DirectX versión 8.1 o superior para ejecutarse’
Nota del editor: esta publicación se publicó originalmente en diciembre de 2013 y desde entonces se ha actualizado para su frescura y precisión.