UPDATE: Desde que se escribió este post, Bluestacks ha lanzado dos versiones diferentes de Android Emulator: BlueStacks 3 y BlueStacks 4. La versión actual es BlueStacks 4 y puedes descargarla gratuitamente desde el sitio web oficial de la herramienta.
Con la ayuda de este emulador de Android, puedes jugar tus juegos móviles favoritos en tu ordenador con Windows seis veces más rápido que en cualquier teléfono.
Puede leer el informe original a continuación.
Todavía no sabemos si el Proyecto Astoria llegará a Windows 10, pero tenemos otra opción para ejecutar aplicaciones Android en Windows 10, aunque sólo los usuarios de escritorio y tableta de Windows 10 tendrán esa oportunidad por ahora – pero es un buen comienzo.
Lo adivinaste, estamos hablando de BlueStacks , probablemente el emulador de Android más famoso para Windows. El equipo de desarrolladores de BlueStacks hizo muy felices a muchos usuarios de Windows 10 hace unos años después de anunciar el lanzamiento de BlueStacks 2, que funciona perfectamente en Windows 10.
¿Qué es BlueStacks?
Para aquellos que no están familiarizados con este programa, BlueStacks es un emulador de Android muy competente para Windows, que le permite ejecutar Play Store y todas las aplicaciones de Android en su ordenador.
Y BlueStacks 2 trajo aún más características y mejoras, como la posibilidad de ejecutar varias aplicaciones a la vez, ya que los usuarios de la versión anterior sólo podían ejecutar una aplicación a la vez.
BlueStacks en Windows 10
BlueStacks 2 está aún más cerca de la experiencia móvil Android. Si lo ejecuta en una tableta de Windows 10 o tiene una pantalla sensible al tacto, podrá navegar por el programa casi como lo hace en un dispositivo Android real.
Lo único que falta en BlueStacks 2 es el sensor de movimiento, pero hay un montón de botones en los que puedes tocar para simular la rotación de la pantalla o para darle una sacudida a tu dispositivo. Sin embargo, si no tienes una pantalla táctil, navegarás a través de la aplicación con el ratón, tal y como lo hiciste en la versión anterior.
De momento, BlueStacks 2 sólo está disponible para usuarios de Windows, mientras que los usuarios de Mac todavía pueden usar el BlueStacks original. Pero los desarrolladores han dicho que también planean entregarlo al sistema operativo de Apple.
Puede descargar BlueStacks 2 de el sitio oficial , de forma gratuita.
¿Cómo ha sido su experiencia con BlueStacks hasta ahora? ¿Lo está usando para jugar a juegos Android en su ordenador con Windows? Díganoslo en los comentarios.
POSTES RELACIONADOS PARA VERIFICAR:
- FIX: El emulador de Android no se conecta a Internet en Windows 10
- 5 mejores emuladores para PUBG Mobile en PC para una nueva experiencia de juego
- Genstalgia: Mejor emulador de Windows 8, 10 Sega Genesis
Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en diciembre de 2015 y desde entonces ha sido actualizado para mayor frescura y precisión.