Saltar al contenido

Descargar Angry Birds para Windows 10, 8.1/RT

Descargar Angry Birds para Windows 10, 8.1/RT

No hay duda de que Angry Birds ha tomado el mundo por asalto y se ha convertido en uno de los juegos móviles más queridos. Desde que apareció el primer juego de Angry Birds, el número de aficionados ha seguido creciendo, y con los próximos juegos de Angry Birds, este crecimiento sólo se ha acelerado.

Ahora, con el auge del sistema operativo Windows 8.1, Windows 10 , los desarrolladores de Angry Birds han traído sus juegos a los usuarios de Windows 8.1, Windows 10. Angry Birds para Windows 10, Windows 8.1 es tan divertido como lo recordamos de las otras plataformas.

Angry Birds para Windows 10, Windows 8.1: La misma diversión, una plataforma diferente

Casi todo el mundo ya ha oído hablar de Angry Birds, el inmensamente popular juego de Android e iOS tiene miles de fans en todos los rincones del mundo, y si te has pasado a la plataforma Windows 8.1, Windows 10, entonces todavía puedes descargar y jugar a los juegos como antes.

En la tienda de Windows, los usuarios pueden encontrar dos versiones oficiales del juego: Angry Birds Space y Angry Birds Star Wars . Aunque la versión original del juego no está disponible, estos dos definitivamente serán suficientes para la mayoría.

< Ver Angry Birds Space Trailer

Tenga en cuenta que estos juegos no son gratuitos, cada uno de ellos cuesta $3.49, pero puede descargar una versión demo de cada uno de ellos de forma gratuita. Estas versiones demo tienen un número limitado de niveles, pero le mantendrán frente a su dispositivo Windows 8, Windows 10 durante el tiempo que necesite para obtener su corrección de Angry Birds.

Rovio es conocido por la calidad de sus juegos de Angry Birds, y las versiones de Windows 8.1, Windows 10 no son diferentes. Ambos están muy bien diseñados, con los mismos gráficos de alta calidad y un gran juego.

Por lo tanto, si eres un fan de Angry Birds, y tienes un dispositivo Windows 10, Windows 8.1/RT, entonces deberías descargar estos juegos increíbles, ya que ofrecen la misma gran experiencia que las otras versiones. Al jugarlos en un ordenador con Windows 8.1, Windows 10 es aún mejor, ya que los gráficos en alta definición hacen que los juegos se vean increíbles.

[Update] Aunque el desarrollador de Rovio ha puesto fin al soporte para la plataforma Windows y se ha centrado en el mercado de Android e iOS, estos juegos todavía están disponibles en la tienda de Microsoft. Además, si tienes algunos juegos favoritos en tu teléfono y quieres jugarlos en el PC, puedes usar uno de los mejores emuladores gratuitos de Android para Windows 10/8.1/7 y disfrutar de una mejor experiencia de juego.

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en abril de 2013 y desde entonces ha sido actualizado para mayor frescura y precisión.

Etiquetas: