Hace un par de días, Microsoft lanzó una nueva actualización que contiene mejoras menores en el sistema y en la estabilidad de las variantes del NVidia GeForce Surface Book.
Esta es una actualización acumulativa y como tal, Microsoft no reveló detalles adicionales al respecto. Como recordatorio, la instalación de una actualización acumulativa añadirá todas las actualizaciones previamente liberadas que no se hayan descargado hasta ese momento.
Si su Surface Book recibe actualizaciones automáticas, es probable que ya tenga la actualización instalada en su equipo. Sin embargo, siempre puede comprobar si la actualización está instalada usted mismo yendo a Ajustes> Actualización y seguridad> Buscar actualizaciones.
Microsoft también mencionó que la actualización no está disponible para todos al mismo tiempo, pero confirmó que eventualmente será lanzada a todos los dispositivos compatibles con Surface Book. Si aún no ha recibido la actualización, vuelva a comprobarla más tarde.
Esta es la segunda actualización del Surface Book de Microsoft en sólo una semana. La actualización anterior se centraba principalmente en la mejora de los controladores de cámara tanto en el Surface Book como en el Surface Pro 4.
Para obtener más información sobre todas las actualizaciones del Libro de Superficie, consulte la página Página de Historia del Libro de Superficie . Microsoft lanzó recientemente la página para hacer un seguimiento de todas las actualizaciones de Surface Book en un solo lugar. Fuera de la página Surface Book History, puede consultar todas las actualizaciones publicadas recientemente para otros dispositivos Windows 10 tanto en la página Windows 10 Update History como en la página Windows 10 Mobile Update History.