Todavía hay muchos usuarios de Windows 8.1 por ahí, y Microsoft los cuida muy bien. June Patch Tuesday trajo dos actualizaciones de seguridad al SO, a saber KB4284815 y KB4284878 . Echemos un vistazo y veamos qué arreglos y mejoras traen estos dos parches.
La actualización KB4284878 añade nuevas actualizaciones de seguridad a las aplicaciones de Windows, ejecución remota de código, Windows Server, sistemas de almacenamiento y archivos de Windows y redes inalámbricas de Windows. Microsoft aún no ha detallado cuáles son las mejoras de seguridad específicas que aportan estos parches.
El rollup mensual KB428484815 incluye algunas mejoras más que enumeramos a continuación:
- Este parche corrige los problemas de actualización del firmware que provocan que los dispositivos entren en el modo de recuperación de BitLocker cuando BitLocker está habilitado, pero Secure Boot está deshabilitado o no está presente. Más concretamente, KB4284815 simplemente bloquea la instalación del firmware en estos dispositivos. Sin embargo, los administradores pueden actualizar el sistema suspendiendo temporalmente BitLocker.
- Permite que un disco con capacidad de banda que sólo tenga una partición, y que sea una partición MSR, se convierta en un disco dinámico.
- El límite de cookies de Internet Explorer se ha incrementado de 50 para alinearse mejor con los estándares de la industria.
- Se ha mejorado la geolocalización de Internet Explorer.
- Actualizaciones de seguridad para Internet Explorer, aplicaciones Windows, ejecución remota de código, Windows Server, sistemas de almacenamiento y archivos Windows y redes inalámbricas Windows.
Descargar KB428484815, KB4284878
Puede instalar automáticamente KB4284815, KB4284878 a través de Windows Update o descargar los paquetes de actualización independientes de sitio web de Microsofts Update Catalog .
Obtenga más información sobre estas dos actualizaciones en las páginas de soporte técnico de Microsoft:
- KB4284815
- < KB4284878
Microsoft no tiene conocimiento de ningún problema relacionado con estas dos actualizaciones. Si los instaló y encontró algún error, háganoslo saber en los comentarios de abajo.