Descargar actualizaciones de firmware y controladores disponibles a principios de 2015 para dispositivos Surface Pro

Este año Microsoft ha lanzado una serie de actualizaciones importantes para sus dispositivos Surface Pro, los tres es decir. Echemos un vistazo y veamos qué hay de nuevo.

Las actualizaciones más importantes se han implementado para los dispositivos Surface Pro 3, pero el objetivo general de estas actualizaciones es mejorar la experiencia gráfica y de seguridad. Las actualizaciones son visibles en el historial de actualizaciones bajo el nombre «System Firmware Update – 1/15/2015». Estas actualizaciones de firmware no se pueden desinstalar o revertir a una versión anterior.

Las actualizaciones de Surface se entregan por etapas a los clientes de Surface. Esto significa que no todos los Superficies recibirán la actualización al mismo tiempo. Si no ha recibido la actualización, puede comprobar manualmente Windows Update y, por supuesto, instalarlo manualmente.

Tomemos las actualizaciones una por una.

Surface Pro:

  1. La actualización de Surface Pro UEFI (v1.7.50) mejora aún más la seguridad del sistema.

Surface Pro 2:

  1. La actualización de Surface Pro UEFI (v2.05.0150) mejora la experiencia de arranque PXE con el adaptador Surface Ethernet de 1 gigabit y mejora aún más la seguridad del sistema.
  2. La actualización del controlador de la familia de gráficos HD (v10.18.14.14.4029) mejora la estabilidad y el rendimiento de la pantalla y la experiencia del usuario al utilizar los adaptadores Miracast. Mejora la compatibilidad con los monitores DisplayPort y el encadenamiento.

Para Surface Pro 3:

  1. La actualización de Surface Pro UEFI (v3.11.450.0) añade soporte para el controlador actualizado de la familia de gráficos HD.
  2. La actualización del controlador de la familia de gráficos HD (v10.18.14.14.4029) mejora la estabilidad y el rendimiento de la pantalla y la experiencia del usuario al utilizar los adaptadores Miracast. Mejora la compatibilidad con los monitores DisplayPort y el encadenamiento.
  3. La actualización del controlador de red inalámbrica y del controlador Bluetooth (v15.68.3073.151) soluciona los problemas de conectividad mientras Hyper-V está habilitado. Añade una función avanzada para controlar la preferencia de banda de 2.4Ghz y 5Ghz.
  4. La actualización del controlador de Surface Home Button (v2.0.1179.0) garantiza la compatibilidad con la aplicación Surface Hub.
  5. La actualización del controlador del dispositivo de audio de Microsoft Docking Station Audio Device (v1.31.35.7) mejora la experiencia del usuario al usar la Superficie
  6. Pro 3 para que el sonido esté disponible cuando un altavoz no esté conectado a la estación de acoplamiento.

Si las actualizaciones no se han instalado automáticamente, puede descargar el paquete de actualizaciones desde aquí .

Deja un comentario