Descarga y utiliza el navegador Safari para Windows 10

Descarga y utiliza el navegador Safari para Windows 10

Desarrollado por Apple Inc, Safari es un navegador web de alto rendimiento y fácil de usar. Del mismo modo que Internet Explorer es el navegador predeterminado de Windows 10, Safari es el navegador predeterminado de Max OS X y ahora también está disponible para los usuarios de Windows. Debido al entorno cada vez más tecnológico, la demanda de navegadores web fáciles de usar ha ido en aumento.

Desde la banca hasta el comercio, pasando por las compras en línea, los usuarios de todo el mundo buscan navegadores seguros y fáciles de usar para diferentes propósitos. El navegador Safari para Windows 10 ha sido optimizado para su usabilidad, ofreciendo funciones y herramientas únicas que le dan una ventaja competitiva sobre otros navegadores del mercado.

Basándose en la reputación de Apple, el navegador Safari ha logrado impresionar a los usuarios con sus características únicas y un diseño sencillo. El navegador es fácil de usar y compatible con todos los dispositivos, desde PCs hasta portátiles, teléfonos móviles y tabletas. A continuación se presentan algunas de sus características distintivas.

Características del navegador Safari

El navegador Safari está diseñado para mejorar la navegación, no el navegador. El marco del navegador tiene un solo píxel de ancho. Las pestañas se encuentran en la parte superior del navegador y abren una ventana más amplia para ver los sitios web. Por defecto, no hay barra de estado. En su lugar, Apple ha colocado un indicador de progreso que va cambiando a medida que se carga la página. Puede utilizar la búsqueda completa en el historial para buscar el sitio que está buscando con una sola palabra clave. Safari ha sido reconocido como el navegador más rápido del mundo y no tarda nada de tiempo en cargarse. Otras características incluyen:

  • Privacidad y seguridad – Safari es el único navegador con la función DuckDuckGo, un motor de búsqueda sin opción integrada para rastrearte.
  • Más rápido que Chrome y Firefox – Ningún otro navegador supera a Safari en este departamento; es el navegador más rápido del planeta.
  • Mayor duración de la batería y mejor rendimiento: Safari está construido con tecnología de ahorro de energía y un motor JavaScript increíblemente rápido.
  • Protección contra sitios dañinos – Safari te protege de aquellos sitios fraudulentos y otros que albergan malware. Evita que estos sitios se carguen y advierte si un sitio parece sospechoso.
  • Sitios con alfileres – Puede acceder fácilmente a sus sitios favoritos como Facebook, Twitter, Webmail, etc. fijándolos con alfileres. Se mantendrán activos en segundo plano.
  • AirPlay habilitado – AirPlay le permite reproducir vídeo desde una página web a su televisor. Sólo tienes que hacer clic en el icono de AirPlay en los vídeos compatibles y verlos en la pantalla grande.
  • Pestaña Mute – Puede silenciar el audio instantáneamente sin tener que buscar la pestaña de la que proviene.

Funciones innovadoras como estas te muestran lo satisfactoria que puede ser la navegación en Safari. Safari también incluye un botón para compartir que te permite compartir todo lo que encuentres en la web.

Safari Vs. Firefox contra Chrome Browser Performance

Con un diseño minimalista y una interfaz sin complicaciones, el navegador Safari funciona sin problemas en tu PC con Windows 10 y, según Apple, supera a otros navegadores en términos de velocidad y rendimiento. Vea los resultados de la prueba a continuación.

Cómo instalar el navegador Safari en Windows 10

Para descargar Safari en tu PC con Windows 10, sigue estos pasos

  • Paso 1 : Diríjase a sitio web oficial de Apple . Aquí también encontrarás otros complementos productivos para instalar desde la galería de extensiones de Safari.

  • Paso 2 : Elija la última versión y haga clic en descargar. El proceso de descarga es simple y directo.
  • Paso 3 : Después de descargar Safari para Windows 10 utilizando un archivo comprimido, extraiga el contenido del archivo de instalación comprimido en una carpeta de destino, por ejemplo en la carpeta «C:\Safari» como se muestra a continuación.

  • Paso 4 : Una vez finalizada la extracción de los archivos comprimidos, haga doble clic en Safari.exe para iniciar el navegador Safari en su Windows 10. Ahora puede disfrutar de una navegación rápida y segura en su nuevo navegador.

¿Fue útil este artículo? Siéntase libre de comentar y compartir.

Deja un comentario