Actualizar Windows 10 puede convertirse a menudo en un proceso problemático. Hay muchos errores que pueden afectar a Windows Update y bloquear el proceso de actualización. A veces, las actualizaciones de Windows 10 causan graves problemas técnicos, que incluso pueden hacer que los equipos queden inutilizables.
Además, aplazar las actualizaciones de Windows 10 no siempre es fácil. Muchos usuarios informan de que sus equipos suelen descargar e instalar las últimas actualizaciones de Windows 10, a pesar de haber desactivado Windows Update.
Afortunadamente, hay algunos trucos que puede usar para tomar el control de Windows 10 Update. Antes de utilizar los consejos y trucos que se enumeran a continuación, vale la pena mencionar que al desactivar Windows Update, el equipo se expone a diversas amenazas. En otras palabras, si desea mantener su equipo seguro, es necesario instalar las últimas actualizaciones. Pero por otra parte, algunas actualizaciones podrían causar varios problemas. Es tu decisión.
Índice del contenido
Consejos y trucos para desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 10
1. Desactivar Windows Update
Aunque Microsoft no ofrece una opción clara para desactivar las actualizaciones, puede desactivarlas desactivando el servicio Windows Update. Para ello, siga los pasos que se indican a continuación:
1. Escriba services.msc en el menú Buscar
2. Desplácese hacia abajo y localice Windows Update en la lista
3.Haga doble clic en los servicios de Windows Update> vaya a Propiedades> Tipo de inicio> seleccione Desactivado
4. Haga clic en Aplicar> OK .
De esta manera, Windows Update ya no se iniciará cuando inicie el equipo.
2. Establecer una conexión medida
Al establecer su conexión de red en network connection to metered , usted reduce la cantidad de datos que su computadora envía y recibe.Como resultado, puedes limitar las aplicaciones que dependen de la conexión a Internet para actualizarse o ejecutarse. De esta manera, Windows Update sólo descargará las actualizaciones prioritarias. En otras palabras, no puede evitar las nuevas actualizaciones por completo, pero puede limitar el número de actualizaciones que descarga Windows 10.
Para habilitar la opción de conexión medida, vaya a Configuración> Red e Internet> Wi-Fi> Opciones avanzadas> Conexión medida> Activar la opción.
Vale la pena mencionar que no puede medir sus conexiones Ethernet usando el menú Configuración porque Microsoft asume que este tipo de conexión soporta datos ilimitados. De hecho, puede editar el registro para establecer conexiones de medición en Ethernet, pero eso es más complicado.
3. Utilice una herramienta de desactivación de actualizaciones de Windows 10 dedicada
Puede instalar Windows 10 Update Disabler y bloquear la instalación automática de actualizaciones. Esta herramienta se ejecuta en segundo plano y no afecta al rendimiento del sistema.
El software evalúa el estado de Windows Update mediante un sistema no documentado para evitar que Windows lo sobrescriba antes de desactivar las actualizaciones.La herramienta también termina todas las tareas programadas de Windows Update.
Eso es todo para nuestras soluciones para bloquear las actualizaciones de Windows 10. Si ha utilizado otras soluciones para deshabilitar las actualizaciones automáticas de Windows, enumere los pasos a seguir en la sección de comentarios a continuación.