Desactivar el botón de inicio en Windows 8.1: No se puede hacer!

Me parece bastante extraño que alguien quisiera desactivar el botón de inicio en Windows 8.1 después de solicitar su aparición, de hecho. En realidad, no es ESE botón de inicio que queríamos recuperar (algunos de nosotros, no necesariamente yo), no es la misma característica de botón de inicio en versiones anteriores de Windows. Y cuando uno se apega tanto a una cosa como ésta (Outlook Express, Internet Checkers o Windows Live Messenger y otros programas «antiguos» son ejemplos perfectos), es bastante difícil dejarlo ir.

Aquellos que estaban deseando que volviera el botón de inicio en Windows 8 se lo agradecerán mucho, pero ¿qué pasa con los que no lo querían allí? Sí, hay suficientes amantes de la interfaz de usuario moderna que simplemente no la necesitan en Windows 8.1 . Debes saber, si aún no has probado el botón Inicio (nosotros lo hemos hecho), que al hacer clic en él, no revelará ese buen y viejo Menú de Inicio, sino la pantalla de Inicio mejorada.

No, el botón Inicio se queda ahí en Windows 8.1!

Si sigue adelante y hace clic con el botón derecho en el botón Inicio en Windows 8.1, aparecerá un pequeño menú que trae dos nuevas características: Apagar y reiniciar. Sin embargo, no olvidemos que se trata de una vista previa y no de la forma final, por lo que Microsoft podría estar probando esto con los usuarios, después de haber dicho previamente que permitirán a los usuarios habilitar/deshabilitar el botón Iniciar de acuerdo con su propia voluntad.

Una vez más, al igual que con la exclusividad de DirectX 11.2 a Windows 8.1, Microsoft no está dando a sus usuarios demasiado espacio y esto podría ser malo para ellos. ¿Podría ser que el botón Inicio esté profundamente incrustado en la actualización de Windows 8.1 y no sea tan fácil volver atrás o que Microsoft simplemente no lo haya pensado en esta primera vista previa (que recomiendo NO instalar)? Hasta el otoño, cuando se espera que la versión final llegue a nuestros dispositivos Windows 8, hay mucho tiempo para que Microsoft reflexione sobre ello.

Deja un comentario