Dell presenta su monitor UltraSharp HDR 10 y dos pantallas InfiniteEdge

Dell presenta su monitor UltraSharp HDR 10 y dos pantallas InfiniteEdge

Durante el programa de la National Association of Broadcasters, Dell anunció la pantalla DHR UP2718Q y dos pantallas InfinityEdge.

La UP2718Q tiene 1.000 nits de brillo pico con blancos brillantes y negros profundos. El fabricante de PCs dijo que admite 1.070 millones de colores gracias a iDell PremierColor, que incluye 100% Adobe RGB, 100% sRGB y 100% REC 709.

Dell ha estado en el juego de pantallas UHD durante mucho tiempo, y el UltraSharp U2715Q y el U2415Q han sido algunas pantallas sólidas para la empresa. El último modelo va a llevar a Dell a un nivel superior. Ofrece una amplia gama de colores y admite hasta el 97,7% de DCI-P3 (76,9% Rec 2020). Cada pantalla viene calibrada de fábrica. El monitor dispone de una mesa de búsqueda interna ajustable con la que los usuarios pueden sintonizarlo con mayor precisión si es necesario.

Pantallas InfiniteEdge

Además del monitor UltraSharp 27 4K que actualmente se comercializa principalmente para editores de vídeo, Dell también anunció dos pantallas InfinityEdge dirigidas a los consumidores. Una pantalla es una de 27 pulgadas 4K (sin HDR) y la otra es una pantalla de 25 pulgadas.

El OEM también reveló un PC de la estación de trabajo Precision 5720 para los creadores de contenido digital. Dell presentó el lienzo de Dell en un dispositivo de 27 pulgadas de piedra de toque que se supone que se encarga de los dispositivos de Wacom.

La última pantalla HDR estará disponible el 23 de mayo en Dell.com en los Estados Unidos y tendrá un costo de $1,999.99. Los otros dos dispositivos llegarán al mercado a mediados de julio.

Dell no está sola en el mercado de pantallas HDR Professional, ya que tanto LG como Asus han anunciado recientemente pantallas UHD HDR. A pesar de sus anuncios, la presencia de Dell en el mercado empresarial es sustancial.

Deja un comentario