El CES de este año en Las Vegas vio muchas innovaciones y anuncios sorprendentes, pero la mayoría de ellos no fueron económicos. Así que Dell decidió hacer una excepción, ya que la empresa presentó un nuevo y asequible portátil Windows 10.
La entrada más reciente de Dell fue anunciada en la feria Pepcom Digital Experience, y es el nuevo miembro de la línea de computadoras portátiles Inspiron 11 3000, que cuesta sólo $199. La versión 2016 de la Dell 11 3000 es menos potente que su predecesora, ya que se ha eliminado la pantalla táctil, y ya no es un dispositivo 2 en 1, también la versión anterior estaba equipada con un procesador Intel Core i3, lo que ya no es el caso. Pero está bastante claro lo que Dell quería conseguir con este portátil: ¡un precio más bajo!
Y Dell Inspiron 11 3000 es de hecho una buena relación calidad-precio. Cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas, con una resolución de 1.366 x 768. Hay 2 GB de memoria RAM y 32 GB de SSD. El dispositivo funciona con el procesador Intel Celeron. Probablemente la mejor parte del trato es un teclado excepcionalmente bien diseñado, con el que se siente bien trabajar.
El portátil se ofrece en tres colores: rojo, azul y blanco, para que puedas elegir el diseño adecuado, que se adapte a tu estilo.
Con estas especificaciones, esta laptop puede ser usada sólo para navegar y mensajería instantánea, pero realmente no se puede esperar nada mejor de una laptop de $200. Pero hay mucha gente que no necesita más para hacer su trabajo.
Algunas personas llaman a este dispositivo «Windows 10 Chromebook», y Dell también afirma que el nuevo portátil es para «personas que llevan sus sistemas con ellos como una extensión de su teléfono».
¿Qué opina del nuevo miembro de la familia Dell Inspiron 11 3000? ¿Es realmente una buena relación calidad-precio? Díganos su opinión en los comentarios.