Delicioso: El Cuento de Navidad de Emily es un divertido juego de cocina para PC con Windows.

Delicioso: El Cuento de Navidad de Emily es un divertido juego de cocina para PC con Windows.

¿Cuál es la mejor parte de la Navidad? Definitivamente son los regalos y las delicias.Aunque es un poco temprano para empezar a cocinar, siempre puedes divertirte un poco. Desarrollado por Blue Giraffe y Gamehouse, Delicious – El Cuento de Navidad de Emily es un juego de gestión del tiempo en el que se prepara comida y se sirve a los clientes.

Hay un elaborado tutorial al principio del primer nivel para que te familiarices con su modo de juego. Si eres un jugador profesional de los juegos de Delicious, siempre puedes optar por omitirlo. Para mantener a los jugadores en el buen camino, el juego también ofrece frecuentemente consejos y sugerencias. Siempre puedes desactivarlos desde el panel de ajustes si rompen tu ritmo al aparecer.

La trama de Delicious: Cuento de Navidad de Emily

La trama central del juego no se aleja mucho de los juegos anteriores de la serie: Emily es una joven empresaria que quiere hacer que la ocasión festiva sea aún más alegre. Con la ayuda de sus amigos y familiares, crea una pequeña empresa para vender todo tipo de artículos de invierno.

Todo lo demás es bastante básico: hay clientes de pago que hacen pedidos. Cuanto mejor sea el servicio al cliente, mayor será la propina. El nivel de satisfacción puede ser determinado por sus expresiones faciales y el número de corazones que se muestran a su lado. Por lo tanto, el flujo es bastante natural.

https://www.youtube.com/embed/N1-tWuA43Wg?list=PLjS1ncg4_MZ0CRGkEaE6HJb3voCNxdsMC

El juego está dividido en capítulos y niveles. Hay 7 capítulos y un total de 61 niveles en el juego – al menos por ahora.

Hay varias recompensas y trofeos que los jugadores pueden ganar a lo largo del juego, ya sea completando desafíos o sumando puntos.

¿Encontraste el juego interesante? Tómalo de Steam ahora por $13.00. Si compras el paquete con la banda sonora del Cuento de Navidad, obtendrás un 10% de descuento. No olvides comprobar los requisitos mínimos del sistema antes de comprar el juego.

Delicious: Requisitos del sistema para el Cuento de Navidad de Emily

  • SO: Windows 7, 8, 10
  • Procesador: 1.6 GHZ
  • Memoria: 512 MB RAM
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 541 MB de espacio disponible

Deja un comentario