Saltar al contenido

Deezer App for Windows Updated to Load Faster, Download for Free

Deezer es un servicio de streaming de música basado en web con millones de usuarios de todo el mundo. Y, nautralmente, muchos de ellos están usando un dispositivo de Windows. Ahora la aplicación ha recibido una nueva actualización en la tienda de Windows, y todavía está disponible como descarga gratuita.

La aplicación oficial de Deezer para Windows ha sido actualizada recientemente con una versión nueva, la cual, sin embargo, no ha sido explicada en el registro de cambios. Pero, al ver algunos comentarios dejados por los usuarios de Windows, parece que la aplicación se está cargando más rápido. Una actualización anterior hizo el siguiente cambio – trajo cuentas de Discovery que ahora son compatibles con anuncios. Así es como suena la descripción de la aplicación:

Escuche, descubra y lleve su música a cualquier lugar.Descargue la aplicación. Usted recibirá automáticamente 15 días de Premium+ gratis!Con Deezer usted disfruta:

– 30 millones de canciones, con todos tus artistas y canciones favoritas.
– Recomendaciones musicales de nuestros editores de Deezer.
– Canales de radio ilimitados que reproducen tus artistas y géneros favoritos.

– Su biblioteca, construida a lo largo del tiempo con todos sus descubrimientos.

– Sin anuncios, sin interrupciones. Dar a la música la atención que se merece.
– Accede a tu música incluso cuando estés desconectado sincronizando álbumes y listas de reproducción con tu dispositivo.

Si ha observado otros cambios, deje su comentario a continuación y háganos saber lo que ha observado. La aplicación está disponible en muchos idiomas y funcionará en dispositivos táctiles y de escritorio de Windows.

LEA TAMBIÉN:Dropbox App Update for Windows ofrece un lector PDF y un selector de archivos mejorados

Etiquetas: