Dead Rising 4: ¡construye tus propias armas innovadoras! Comprueba este juego!

Dead Rising 4: ¡construye tus propias armas innovadoras! Comprueba este juego!

Dead Rising 4 es la cuarta entrega de la serie de juegos Dead Rising, donde el principio del juego es construir tus propias armas innovadoras que puedes usar contra un ejército de no-muertos. El juego ha ganado popularidad debido a su concepto original en el que los jugadores utilizan medios absurdos de combinar diferentes objetos como una paleta y una motosierra con algo como cinta adhesiva.

Según los detalles anunciados, Dead Rising 4 debería estar disponible el próximo mes. Los jugadores de Xbox One que apenas son capaces de esperar a que el juego caiga pueden encontrar un poco de consuelo en el hecho de que Microsoft lo ha hecho disponible para la pre-carga. La precarga es una función disponible para aquellos que han hecho un pedido previo del juego, independientemente de la versión que hayan seleccionado. Desafortunadamente, la precarga no está disponible para la versión para PC. La precarga permite a los usuarios preparar el juego antes de su lanzamiento, de modo que cuando finalmente salga a la venta, todo lo que tienen que hacer es jugarlo. Los archivos de Dead Rising 4 ascienden a un total de 36,34 GB, lo que lo hace más grande que la última entrega de la serie en un total de 10 GB.

Se confirmó que Dead Rising 4 no forma parte del proyecto Play Anywhere de Microsoft. Play Anywhere fue introducido por Microsoft como un medio para que los jugadores que poseen una computadora personal que opera con Windows 10 y una Xbox One pasen de una plataforma a otra con archivos guardados para un juego actualizado en ambos dispositivos a medida que progresan. Además, los jugadores que compren el juego en una plataforma no tendrán que comprarlo en la otra plataforma. Windows 10 es un requisito crítico para este servicio. Desafortunadamente para los fans de Dead Rising que poseen ambos dispositivos, tendrán que invertir su tiempo sabiamente y priorizar una plataforma.

Deja un comentario