Si no eres un fan de Windows 10 o Window 8.x, o si tienes un equipo con un único núcleo débil, existe la posibilidad de que tu equipo siga ejecutando Windows XP.Tener Windows XP como su controlador principal ya no es una buena idea, ya que Microsoft decidió cortar el soporte para él; incluso Opera ya no es compatible con la plataforma. Los usuarios ya no recibirán actualizaciones de seguridad o cualquier otra cosa diseñada para mantener el sistema operativo libre de errores y virus.
Aún así, si no le importan estos problemas conocidos con Windows XP, ¿por qué no actualizarla con algunas características que faltan, ya que probablemente estará usando este sistema operativo durante los próximos años?
Un archivo ISO conocido como Missed Features Installer5, o MFI5, está diseñado para traer algunas cosas interesantes y emocionantes al antiguo sistema operativo. Se espera que el archivo ISO tenga un tamaño de poco más de 1,2 GB y ofrezca muchas de las mismas características disponibles a través de la versión de Windows 10 del mismo software. Las funciones se agrupan en categorías como Soporte, Aplicaciones, Juegos, Multimedia, PowerToys, Descargas, Opciones ocultas, TabletPC y Media Center.
Desde sus capturas de pantalla, se ve muy bien y se integra perfectamente con la interfaz de usuario de Windows XP. Sin embargo, MFI5 no se conectará a sus problemas de seguridad de Windows XP, pero podría transformarlo en una experiencia un poco mejor. No obstante, seguimos recomendando la actualización a un sistema operativo más nuevo para mejorar la seguridad, el rendimiento y las funciones. Para muchos, la única manera de hacer esto es comprar una computadora nueva, y eso podría ser un problema. Si este es el caso, entonces Linux es su amigo hasta que se pueda tener una computadora más poderosa.
Descargue MFI5 del sitio web oficial right here .