DC Universe Online ya está disponible gratuitamente en Xbox One

DC Universe Online ya está disponible gratuitamente en Xbox One

El popular juego MMO DC Universe Online acaba de llegar a Xbox One. El juego está finalmente disponible en la consola de Microsoft, cinco años después de su lanzamiento inicial para PC y PlayStation 4, y todo aquel que quiera descargarlo puede hacerlo desde la Tienda Xbox de forma gratuita.

Este juego de MMO te permite saltar al mundo de héroes y villanos de DC creando tu propio personaje único. El juego incluye a la mayoría de los héroes, villanos y otros personajes de DC Universe, así que si quieres volar con Superman o luchar contra Batman, éste es el juego adecuado.

Muchos usuarios demandaron la versión para Xbox del juego durante años y el equipo de desarrollo finalmente cumplió sus deseos.Dado que se trata del primer juego con todas las funciones de DC Universe para Xbox One, los usuarios que lo descarguen recibirán tres artículos exclusivos de forma gratuita:Emblema Powered-Up, Capa Powered-Up y el Vapor Aura.

DC Universe fue lanzado originalmente en 2011 para PCs con Windows y PlayStation 4. DC y Daybreak trabajan constantemente en nuevos contenidos ya que han publicado 23 episodios de expansión hasta la fecha, con más en el horizonte. Los 23 episodios ya están disponibles para los jugadores de Xbox One, y cada nuevo episodio será lanzado tanto en PlayStation 4 como en Xbox One al mismo tiempo.

«DCUO es un mundo en constante expansión y tenemos mucho más contenido en proyecto. Los jugadores pueden esperar ver a Darkseid hacer su debut en DCUO y una nueva historia de Harley Quinn inspirada en las Gotham Girls y Gotham City Sirens! También tenemos Water Powers in the works – un poder sanador y basado en el daño inspirado en la aquakinesis de Mera y las construcciones de agua dura de Aqualad».

Si desea descargar DC Universe Online para Xbox One, puede hacerlo desde la tienda de Xbox One de forma gratuita. Además, si quieres jugar a algunos de los episodios ya disponibles, puedes comprarlos en la DC Universe Online Store por 4 dólares cada uno.

Deja un comentario