Dailymotion App para Windows 8, 10 obtiene soporte HD y una nueva pantalla de inicio

Es realmente triste que aún no tengamos una aplicación oficial de Youtube en la tienda de Windows, así que para aquellos que buscan una alternativa, Dailymotion es la primera que me viene a la mente.

La aplicación oficial de Dailymotion ha estado disponible en la tienda de Windows para usuarios de Windows 8 durante bastante tiempo, pero recientemente ha recibido lo que parece ser una actualización importante. Y, de hecho, después de realizar la actualización, puedo decir que es mucho mejor. Según la nota de la versión, la aplicación ahora viene con un mejor reproductor con soporte para HD, hasta HD 1080p. Además, tiene una pantalla de inicio rediseñada, que es mucho más fácil de navegar y, como de costumbre, un buen número de otras correcciones de errores y optimizaciones de rendimiento se han puesto en marcha. Por lo tanto, no pierda más tiempo y obtenga la aplicación actualizada siguiendo el enlace al final del artículo.

Leer también : MTV Shows Windows 8 App está ahora disponible para descargar

Dailymotion para Windows 8 mejorado con las características necesarias

Busca en una biblioteca muy amplia y diversificada de más de 20 millones de vídeos.- Descubre nuevos videos sobre temas que te gustan, como noticias, deportes, música, películas, videojuegos y mucho más.- Comparte todo lo que has visto y amado directamente con tus amigos a través de tus redes sociales favoritas.- Anclar a los usuarios del panel de control de Windows 8, listas de reproducción, grupos y canales que te gustan para que puedas obtener notificaciones y acceder a ellas con un solo toque.- Navegue y busque en nuestro catálogo de 20 millones de videos, incluyendo videos musicales nuevos, animaciones, trailers y series.- Disfrute de sus vídeos favoritos en calidad HD

Deja un comentario