Saltar al contenido

Cyberlink Updates PowerDirector App for Windows Devices,[Descarga gratuita]

Hace un tiempo, les dijimos que Cyberlink ha lanzado una suite de aplicaciones PowerDirector en la tienda de Windows. Ahora ha llegado a nuestra atención que algunos de estos han sido actualizados, incluyendo la aplicación especial para Asus y otros dispositivos.

CyberLink Corp ha lanzado su aplicación oficial en la tienda de Windows hace un tiempo, y parece que la empresa ha eliminado algunas versiones de la misma. Sin embargo, el oficial para los dispositivos Asus sigue siendo aquí , y lo he probado en mi portátil Lenovo, y parece que también ha funcionado.

Disfrutar de multimedia sobre la marcha nunca ha sido tan fácil. PowerDirector Metro lleva las galardonadas funciones de PowerDirector a su dispositivo móvil para que pueda ver películas, ver fotos y escuchar música con la mejor calidad, esté donde esté.

Por lo tanto, usted podría tratar de descargarlo, ya que está disponible de forma gratuita, todavía. En cuanto a la actualización más reciente, desafortunadamente, el registro de cambios no revela demasiados detalles, por lo que parece que se trata de una actualización de mantenimiento regular. Sin embargo, después de que lo desplegué, no pareció que se cargara más rápido, así que míralo tú mismo y dinos cómo va.

La aplicación está disponible en los siguientes idiomas: inglés (Estados Unidos), alemán, español, japonés, francés, italiano, coreano, chino (simplificado), chino (tradicional) y su instalación requiere algo más de 100 megabytes.

LEA TAMBIÉN:Descargar la última versión de iTunes para Windows para solucionar problemas de sincronización de Outlook

Etiquetas: