Saltar al contenido

¿Cuántas copias de Windows 8 ha vendido Microsoft?

Ya sea que odiemos o amemos Windows 8, todavía tenemos curiosidad acerca de una cosa – ¿cuántas unidades logró vender Redmond? ¿Cuántas copias de Windows 8 hay en la naturaleza? Hemos visto muchas estimaciones y suposiciones alocadas, pero cada vez que algo estaba mal – o bien se incluían actualizaciones de versiones anteriores o también se incluían licencias empresariales. Y obviamente, tendremos que actualizar este artículo tan pronto como tengamos nueva información, así que vuelve para saber cuánto ha crecido Windows 8.

La estimación anterior que teníamos era la siguiente: 60 (sesenta) millones de copias de Windows 8 , según Tami Reller, que es Director Financiero y Director de Marketing de Windows. Nos informó sobre este número en el JP Morgan Tech Forum que tuvo lugar en el Consumer Electronics Show de Las Vegas el 8 de enero. Microsoft dijo que a finales de noviembre habían vendido 40 (cuarenta) millones de copias de Windows 8, pero que aún quedan preguntas por responder.

Lea más abajo para seguir las actualizaciones en las copias a medida que obtengamos más información sobre el tema. Marque el artículo si está interesado en el progreso.

Unidades vendidas de Windows 8 – ¿cuántas?

Pero ahora tenemos un número oficial, derecho de el show de CeBit que está teniendo lugar en Berlín – Microsoft nos ha informado oficialmente que el número de copias vendidas de Windows 8 ha aumentado a 60 millones. Microsoft continúa diciendo que Windows 8 tiene en realidad un mejor inicio que Windows 7, pero hay una explicación lógica a esto – la actualización a Windows 8 era muy barata en los meses iniciales. Sin embargo, este número (60 millones de unidades de Windows 8 sodl) no incluye las ventas de licencias de Enterprise Agreement/volumen.

Sin embargo, una gran búsqueda llega – ¿qué pasa con Windows RT? Sabemos que puede que no haya muchas unidades RT de Windows, pero definitivamente hay al menos unos cuantos millones. Esperemos que Microsoft publique una respuesta más detallada que responda a todas nuestras preguntas.

Progreso actualizado en el número de copias vendidas por Windows 8

No estamos seguros de cuántos años vivirá Windows 8, por lo tanto, ni siquiera podemos hacer una estimación de cuántas copias podrá vender. La cosa es que más laptops, tabletas, ultrabooks, híbridos vendrán con Windows 8 preinstalado. Y Microsoft se beneficiará de estas ventas. Los consumidores ni siquiera están preparados para una adopción masiva del sistema operativo Windows 8 , algunos de ellos ni siquiera saben cómo usarlo correctamente. Pero Microsoft ha pensado y planificado con antelación, así que no se sorprenda si el uso de Windows 8 comenzará a ser más fuerte que nunca.

Actualizar : La última información sobre este tema ha aparecido hace casi un mes, pero hemos esperado en silencio porque sabíamos que el número era demasiado grande para ser cierto. El mismo Tami Reller, jefe de marketing de Microsoft para Windows, nos ha informado de que Microsoft ya ha vendido hasta ahora más de 100 millones de copias de Windows 8, lo cual es un gran logro. Sin embargo, muchas de estas copias fueron el resultado de una actualización barata de versiones anteriores de Windows 8. Seguiremos actualizando este post ya que obtendremos más información sobre el tema de fuentes sólidas.

Etiquetas: , , , ,