¿Cuáles son los peligros de usar sitios de transmisión de TV fraudulentos?

¿Cuáles son los peligros de usar sitios de transmisión de TV fraudulentos?

Streaming TV en su PC es un gran ocio. El procedimiento de instalación es bastante sencillo, las tarifas son bastante asequibles y el servicio es impecable. Pero, sin más problemas, se trata de un truco sencillo y antiguo que se puede utilizar en cualquier ordenador desde los años 90.

Pero, entonces nos metemos en un área gris de Internet. Es decir, una simple búsqueda en Google de «streaming TV online» te dará millones de resultados con miles de sitios disponibles que ofrecen servicios de streaming. La mayoría de las veces de forma gratuita o con algunos requisitos menores, como el registro, el suministro de su correo electrónico, o la instalación de algunas extensiones del navegador o incluso programas.

Ahora, no nos malinterprete, algunos de ellos están haciendo exactamente eso: transmitir TV en línea a cambio de pagos únicos o de una suscripción mensual o anual. Pero esa es la principal trampa: no hay tal cosa como el streaming libre sin algunos inconvenientes ocultos.

Como Andrew Lewis dijo una vez, «Si no estás pagando por ello, no eres el cliente; eres el producto que se está vendiendo» . No estaríamos completamente de acuerdo con esta afirmación, pero es un hecho que, si usted desea un servicio seguro y confiable, tiene que pagar la mayor parte del tiempo.

¿Cuáles son los peligros de estafar a los servicios de transmisión por secuencias? Bueno, en primer lugar, la calidad del streaming es claramente inferior a la de los procedimientos de streaming normales. Nadie quiere esperar a través de numerosos anuncios para que la transmisión se bloquee inesperadamente o para experimentar un retraso torpe que haga que su programa favorito sea inobservable. Y eso es algo que usted experimentará con toda seguridad con esos pseudo-servicios molestos.

Otra cosa que es aún peor, a la larga, es el malware. Este es un consejo amistoso que debes tener en cuenta: nunca instales extensiones o aplicaciones de ningún tipo si no confías en ellas. Algunos de ellos preguntarán por reproductores especiales, otros por simples extensiones de navegador. De cualquier manera, es seguro que infectarán su PC/navegador con software malicioso o, en el peor de los casos, con toda una plétora de virus.

Ahora bien, hay algunas formas en las que puede transmitir TV en su PC con servicios peer-to-peer, pero no son exactamente legales en la mayoría de los estados, por lo que no hablaremos de ellas en detalle. Estamos seguros de que usted encontrará su propio camino alrededor de la red mundial.

Eso debería bastar. Esperamos que esto haya sido informativo y le haya ayudado a protegerse de las estafas. Gracias por leer y no olvide enviar sus preguntas o sugerencias en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario