Cricut recomienda que utilice una impresora de inyección de tinta para sus trabajos de impresión antes de tallar el diseño con Cricut Explore o Cricut Maker. Sin embargo, también puede manejar la impresión, especialmente en materiales de colores claros, pero ¿qué hacer si Cricut no imprime?
Cuando Cricut no imprime, lo más probable es que la imagen no se pueda imprimir. Para que los diseños se puedan imprimir, todo lo que tiene que hacer es cambiar el Tipo de línea y, para varias capas, puede utilizar la herramienta Acoplar .
En esta guía paso a paso, lo guiaremos a través de cómo resolver el problema cuando su Cricut no se imprima.
Índice del contenido
¿Cómo reparo una máquina Circut que no imprime?
1. Cambiar el tipo de línea
- Haga clic en el botón Más para abrir un menú desplegable. Desde este menú desplegable, selecciona tu edición de Cricut. Esto filtra del menú todas las opciones que no están disponibles para su dispositivo.
- Luego, inserte sus diseños en el Design Space Canvas.
- Haga clic en el botón de menú Tipo de línea y seleccione el Tipo de línea diferente en el menú desplegable.
- Si tiene varias capas y desea cambiar el Tipo de línea para todas ellas, primero puede seleccionar todas las capas relevantes antes de elegir un Tipo de línea en el menú desplegable.
2. Use una imagen imprimible
La biblioteca de Cricut está cargada de toneladas de hermosas imágenes imprimibles que están listas para imprimir y luego cortar. Estas imágenes tienen el tipo de línea Imprimir , y puede encontrarlas como capas individuales en el panel Capa.
Si su Cricut no imprime, es posible que deba volver a intentarlo con imágenes imprimibles.
Estas imágenes suelen tener un icono de impresora junto a sus títulos. Para encontrar estas imágenes, haga clic en el icono Filtros y luego marque el cuadro Imprimibles .
A continuación, elija una imagen imprimible e insértela en el lienzo.
Finalmente, ahora puede seguir los pasos anteriores para modificarlo a Imprimir y luego cortar.
3. Imprima y luego corte
- Si Cricut no imprime, puede hacer que su diseño sea imprimible cambiando el Tipo de línea o insertando una imagen imprimible.
- Después de eso, presiona el botón Continuar .
- Por último, seleccione su impresora en el menú desplegable y presione Enviar a impresora .
Esto inicia el cuadro de diálogo Imprimir luego cortar y aplica un sangrado de imagen para eliminar los bordes blancos que quedan después del tallado.
Vuelva a intentar imprimir con una impresora de inyección de tinta después de seguir los pasos aquí. Si Cricut aún no imprime, asegúrese de usar un material blanco si usa Cricut Explore o un papel de color medio a claro para Cricut Maker.
NOTA: La función Imprimir luego cortar de Cricut todavía no funciona en dispositivos Android.
Con suerte, esta guía paso a paso lo ha llevado a través de todo lo que necesita para trabajar en Cricut que no está imprimiendo. Si no resuelve el problema, háganos saber en la sección de comentarios a continuación.