¿Cricut no está cortando sus materiales? Arreglalo en 6 sencillos pasos

Si su máquina Cirut no está cortando su material o el Circuito no está cortando en absoluto, puede repararlo con una simple solución de problemas. Muchas veces, intentas usar Cricut para un diseño, pero la máquina lo arruina por completo.

Muchos usuarios han tenido el desafío de que Cricut no corte el material, por lo que exploraremos las soluciones para este problema aquí. Veamos consejos de solución de problemas para cuando Cricut no está cortando o cuando no está cortando completamente.

¿Cómo soluciono que mi Cricut no corte correctamente?

1. Consejos generales para la resolución de problemas

  1. Asegúrese de que la profundidad de la cuchilla sea lo suficientemente profunda como para cortar cartulina. En la mayoría de los casos, cinco es perfecto.
  2. Aumente la presión a la configuración más alta.
  3. Utiliza una cuchilla de la marca Circut.
  4. Retire la cuchilla y vuelva a insertarla de la manera correcta: el extremo del punto de cono no debe sobresalir por el lado.
  5. El material que desea cortar debe coincidir con el que seleccionó en la configuración del material.
  6. Intenta usar un navegador web diferente.
  7. Limpie el tapete para eliminar los desechos y cree un poco de espacio libre en la parte delantera y trasera de la máquina.

Los consejos anteriores son los pasos generales de solución de problemas que debe seguir cuando observe que Circut no está cortando correctamente.

Si intenta del 1 al 7, y la máquina todavía no funciona correctamente, continúe con las soluciones específicas que siguen.

2. Instale el conjunto verde / dorado en los brazos de corte correctamente

Siempre inserte el conjunto verde / dorado en el área del surco medio. Los usuarios lo colocaron por error en el área de la ranura inferior, y esta puede ser la razón por la cual Cricut no está cortando.

Varios factores pueden ser la razón por la cual Cricut no está cortando completamente, y hemos explorado las soluciones. Comience la solución de problemas con los consejos de la primera sección, ya que estos son suficientes para la mayoría de los casos.

Deja un comentario