Un problema desconcertante que es igualmente preocupante ha surgido de la actualización de Windows 10 que ha sido lanzada recientemente. La nueva versión de Windows 10 Creators Update parece haber tenido un problema con los adaptadores, específicamente 802.1x, así que los rompió. Los desafortunados usuarios que han sido puestos en esta situación ahora están buscando ayuda para identificar cuál es el problema, pero hasta ahora, no hay solución a lo que podría haber sucedido que hizo que la nueva Actualización de Creadores rompiera el adaptador.
En Reddit , el tema es acaloradamente debatido ya que la gente está bastante molesta con Microsoft y el hecho de que no optimizaron adecuadamente la nueva actualización para cada escenario. El usuario the_spad ha enviado un mensaje que detalla el problema que están encontrando y pide ayuda para que el problema pueda ser solucionado. Esto es lo que dijeron en los foros:
Acabo de empezar a probar la actualización de Creators en el laboratorio y aparte de la habitual conducta «Nice settings youve got there, would be a shame if someone reset them all», parece que está restableciendo la configuración 802.1x en los adaptadores de red a su valor predeterminado, lo que significa PEAP.
Esto significa que como estamos usando EAP-TLS para autenticar a todos nuestros clientes, ellos dejan la red después de la actualización y no hay forma de que obtengan la configuración correcta porque no pueden actualizar la directiva de grupo.
Otros usuarios también han intervenido, pero sólo para aumentar el número de personas que no saben cómo resolver este problema, en lugar de ofrecer una solución. Hasta ahora, la reunión se ha unido en contra de Microsoft, pero aún no ha encontrado una solución adecuada para arreglar el adaptador.
Este no es el primer problema que ha surgido desde que llegó la Actualización de Creadores. Hay muchos usuarios que todavía están buscando soluciones para solucionar varios problemas que la construcción ha traído consigo a pesar de su intenso periodo de pruebas.