Por fin ha llegado la actualización de Windows 10 Creators Update. Después de toda esta espera, el nuevo sistema operativo está finalmente en manos de consumidores y jugadores ansiosos. Microsoft prometió que este sistema operativo traería un montón de mejoras en los juegos. Después de no mostrar mucho interés en los juegos con Windows 8 y Windows 8.1, Microsoft sacó un 180 y puso énfasis en los juegos con Windows 10.
The Creators Update sube la apuesta en esta categoría e incluye muchas mejoras para los jugadores. De hecho, los jugadores ya han confirmado un aumento del 4% en FPS después de instalar la actualización.
Desafortunadamente, no todo el mundo está satisfecho con los resultados después de instalar la actualización de creadores. Esto se debe a que la actualización también trae cambios no deseados, como el modo en que se activa automáticamente la función de DVR de juegos para Xbox.
Muchos jugadores tienen un problema con esta función, ya que arruina completamente su configuración y la forma en que funcionan sus sistemas. Con este enorme impedimento en el rendimiento, muchos jugadores decidieron apagar el Game DVR. Afortunadamente, esta sencilla acción corrige la mayoría de los problemas del juego provocados por la actualización de creadores.
Muchos usuarios han expresado sus quejas con respecto a la función de DVR de juegos y cómo afecta negativamente al rendimiento del juego. Esto es lo que un jugador dijo en Reddit:
Incluso desactivé el modo dvr y el modo de juego y mis juegos de vapor aún me decían que mi dvr de xbox estaba encendido. Ni siquiera se puede poner en marcha el modo de juego sin activar el xbox dvr sh**. Ya no se puede acceder a la configuración del sistema antiguo. He terminado con esta actualización. Regresó a la antigua construcción después de 15 minutos
Para desactivar la función de DVR de Xbox, simplemente vaya a Inicio> Ajustes> Juegos> DVR de juegos> desactivar DVR de juegos
.