Crear perfiles únicos de Facebook con la aplicaciónCover – Facebook Edition para Windows Phone

Si eres usuario de Facebook, Cover – Facebook edition es una aplicación que no se puede perder. La portada está diseñada con una sola cosa en mente: crear fácilmente grandes imágenes de portada de Facebook que hagan que tu perfil destaque.

La portada tiene dos modos, cada uno con un propósito específico para transformar la imagen de la portada de Facebook en algo especial. Con el modo collage puedes generar un collage de fotos en sólo unos minutos. Selecciona una plantilla, elige qué imágenes deben ir a dónde y guarda las imágenes de portada y de perfil en Facebook. Es así de fácil.

El estilo de las imágenes del collage se ajusta al estilo de la imagen de perfil (por ejemplo, borde redondeado blanco) y, como tal, proporciona una gran manera de crear imágenes de portada que le permiten contar una historia en lugar de simplemente mostrar una sola imagen. Es una forma muy accesible de crear imágenes de portada originales.

Modo transparente

>
El segundo modo se llama modo transparente y genera tu perfil de Facebook e imagen de portada a partir de una sola foto. Por lo tanto, puede crear una imagen de perfil en la que la otra parte de la imagen sólo se muestre cuando la gente acceda a su perfil (consulte las capturas de pantalla que aparecen a continuación). Esta opción es un poco más avanzada ya que puede ser difícil encontrar una imagen que se ajuste bien al concepto. Aquí es donde entra en juego la llamada cámara de superposición.

La cámara de superposición le permite tomar fotografías que coincidan perfectamente. Una máscara se muestra en la parte superior de la imagen de la cámara y esto le permite posicionar su cámara para que pueda obtener una buena imagen de perfil, además de obtener un buen contenido en el resto de la imagen.

La ventanilla única para tu perfil de Facebook

Con estos dos modos, la posibilidad de añadir texto y la opción de guardar las imágenes en tu biblioteca multimedia o directamente en Facebook, Cover – Facebook edition es realmente la ventanilla única para crear perfiles originales de Facebook. Inténtalo!

La cubierta es gratuita y se puede encontrar en Windows Phone Store .

LEA TAMBIÉN:Obtenga toda la información sobre la Fórmula Uno con esta aplicación de Windows

Deja un comentario