Llega un momento en la vida de cada propietario de PC en el que su máquina no funciona tan bien como antes, lo que requiere una optimización del rendimiento para contrarrestar todos los archivos basura y los datos agrupados que el sistema acumula con el tiempo. Hay muchas soluciones que pueden hacer frente a este problema y una de ellas es CPUMon.
Manteniendo el rendimiento bajo control
Muchos podrían pensar que la funcionalidad del gestor de tareas de Windows 10 es suficiente para realizar diagnósticos y correcciones relacionadas con el rendimiento, pero la mayoría está de acuerdo en que su voluminosa interfaz y diseño ocupa demasiado espacio en pantalla cuando se utiliza. En este sentido, la mayor ventaja de CPUMon es su pequeño y eficiente tamaño. Funciona de una manera completamente diferente en contraste con la herramienta de revisión de rendimiento del Administrador de tareas de Windows 10, ejecutándose sin crear demasiadas distracciones de otras tareas.
La diversidad es la clave
CPUMon viene con una serie de ajustes para sus diversos ajustes visuales, incluyendo una serie de opciones de transparencia que le permiten mezclarse con el fondo. Los desarrolladores de CPUMon se aseguraron de ofrecer una amplia gama de opciones para que los usuarios puedan obtener una combinación perfecta de transparencia y no transparencia. Demasiado de lo primero causará que los gráficos y la información importante mostrada por el software no sean visibles, mientras que demasiado de lo segundo puede traer el software al primer plano y tenerlo como una molestia.
Puede ddescargar CPUMon desde Den4B.