Coship Moly X1 viene con Windows 10 Mobile y el procesador Snapdragon 400

Coship Moly X1 viene con Windows 10 Mobile y el procesador Snapdragon 400

La compañía asiática Coship se está preparando para lanzar su nuevo smartphone Windows 10 Mobile en Europa llamado Coship Moly X1. Sin embargo, la empresa se preocupa por la salud de todo el ecosistema de Windows Mobile, especialmente porque durante años ha producido dispositivos Windows. Prueba de ello es que Microsoft ha dejado de soportar Lumia Windows y se ha unido a la contracción del mercado global de este tipo de teléfonos.

Como tal, la empresa declaró que está considerando si debe o no seguir invirtiendo en la plataforma. Sin embargo, el puesto terminó con una nota positiva: La compañía pidió a los aficionados sus opiniones para medir el interés

De cara al futuro, parece que la compañía está decidiendo en contra de un modelo de distribución más tradicional para Europa, optando en su lugar por probar el mercado con una campaña de Indiegogo este octubre, cuando lanzará la campaña para el Molypcphone.

El dispositivo Coship Moly X se encuentra entre un dispositivo de gama media y uno de gama baja, con una pantalla de 720p de 5,5 pulgadas que ejecuta un procesador Snapdragon 400 y ofrece 2 GB de RAM. Aún así, mucha gente piensa que la campaña de financiación colectiva no atraerá a millones de compradores como el más interesante teléfono Nuans Neo, que no logró atraer ni siquiera a 500 compradores en su campaña Kickstarter.

Además, muchas personas sospechan que Coship es de hecho el ODM que se encuentra detrás del WhartonBrooks Windows 10 Phone, lo que significaría que si deciden dar marcha atrás, habrá más consecuencias que simplemente afectar a su propia empresa.

Deja un comentario