Cortana drena la batería en Windows 10? He aquí cómo arreglarlo

Cortana drena la batería en Windows 10? He aquí cómo arreglarlo

Windows 10 es una de las versiones más avanzadas de los sistemas operativos de Windows jamás lanzados. Tiene algunas características realmente agradables que añaden funcionalidad adicional a nuestros PCs y lo mejor de todo es que Microsoft ha añadido nuevas características tanto en los ordenadores de sobremesa como en los portátiles.

En la larga lista de nuevas características de Windows 10, hay algunas características que le ayudan a ahorrar energía en su dispositivo portátil Windows 10. La mayoría de las veces, las características que dicen que ahorran la vida de la batería apenas tienen efectos significativos en el sistema.

Arreglar el drenaje de la batería de Windows 10 Cortana

Duración de la batería en Windows 10

Para realmente probar esta nueva característica y para satisfacer mi hambre, probé las características con mi viejo portátil que tiene una batería vieja. Como el portátil se compró muchos años antes, la vida útil de la batería no está en su punto máximo. Sin embargo, las nuevas funciones de gestión me ayudaron a optimizar un poco más mi batería, equilibrando el uso, diciéndome lo que realmente necesito y lo que no y dándome un poco de control sobre la duración de la batería.

Por otro lado, Windows 10 es criticado por tener un manejo de batería atroz. La mayoría de la gente piensa que se debe a un error que no fue descubierto por Microsoft ni por Intel. Si te está afectando mucho, una forma de mejorarlo un poco es actualizando todos los controladores y cambiando ciertas configuraciones.

Cortana agotando la vida de la batería en Windows 10 – Fix

Cortana es el asistente personal de Windows 10. Ella se apoya en su propia barra de tareas y puede ayudarle con una serie de cosas. Hemos recibido un par de preguntas acerca de Cortana sobre el uso de la batería en dispositivos portátiles. En realidad, Cortana no debería afectar negativamente a su batería en mayor medida. Tal vez ni siquiera lo usas tanto, pero hace que se te agote la batería.

El debate continúa naturalmente sobre la característica Hey Cortana . Como cuando la función Hey Cortana está activada, Cortana está casi siempre encendida y está siempre escuchándote, esperando que le des comandos de voz; es obvio que hay especulaciones de que está agotando la vida de tu batería. Pero, los resultados de las pruebas no son concluyentes y el porcentaje más alto de batería que se dice que es usada por Cortana es de alrededor del 6% de la energía total.

Microsoft reconoce oficialmente que Cortana aumenta el consumo de la batería. También se afirma en los ajustes deCortana, que tiene la tendencia de enfurecer a la batería. Por lo tanto, si tiene alguna duda de que su batería está afectada por Cortana, todo lo que tiene que hacer es apagarla.

  • Vaya al menú de inicio y escribaCortana en él y haga clic en el primer resultado de la configuración de Cortana.
  • Ahora que estás en la configuración de Cortana, busca Deja que Cortana responda a Hey Cortana y apágalo deslizando la barra hacia el otro lado.

  • Una vez que lo hayas hecho, estás listo para irte.

Usted puede notar cualquier tipo de cambio en la vida de la batería en alrededor de 45 minutos. Esto también se aplica a los smartphones y otros dispositivos portátiles con Windows 10 instalado en. Si además cree que la batería se está agotando demasiado rápido, intente cambiar la configuración y crear un plan de baterías personalizado con permutaciones viendo qué función está utilizando el consumo máximo en la barra de tareas.

Deja un comentario