Actualizar Windows 10 puede convertirse a menudo en una pesadilla. Las últimas actualizaciones del sistema operativo pueden, literalmente, hacer que su ordenador quede inutilizable, como ocurrió con KB3201845. Además, con bastante frecuencia, los usuarios de Windows 10 ni siquiera pueden instalar las actualizaciones en sus dispositivos debido a varios errores de actualización.
Ya hay muchas soluciones disponibles para corregir los molestos errores de actualización de Windows 10. Si encuentra tales problemas, la primera herramienta que puede utilizar es la herramienta dedicada «Fijar errores de Windows Update » de Microsoft.
Corregir errores de Windows Update es una herramienta muy útil que puede utilizar como guía para la resolución de problemas paso a paso. Su principal ventaja es que puede utilizarlo para solucionar problemas de actualización de Windows 7 ,y Windows 8.1 también.
Corregir los errores de Windows Update es el mejor amigo de Windows Update
Esta herramienta le ayudará a corregir todos los errores de Windows Update, incluyendo: 0x80073712, 0x800705B4, 0x80004005, 0x8024402F, 0x80070002, 0x80070643, 0x80070003, 0x8024200B, 0x80070422, 0x80070020, y más.
En primer lugar, debe seleccionar la versión de Windows que está ejecutando. La herramienta le pedirá que ejecute el solucionador de problemas de Windows Update.
El solucionador de problemas de Windows Update ejecuta una serie de comprobaciones en el equipo para detectar y solucionar las causas principales de los problemas de actualización. Puede ejecutar la opción de reparación automática o utilizar la opción avanzada que le permite controlar manualmente los siguientes pasos de solución de problemas.
Una vez que la herramienta completa los pasos de verificación, sugiere una serie de soluciones tales como: reparación de componentes de actualización de Windows, reparación de la configuración de seguridad mal configurada, comprobación de archivos perdidos o dañados, y más.
El siguiente paso es descargar las últimas actualizaciones acumuladas de Windows. Si estas dos acciones no solucionan el problema, los errores de Windows Update enumerarán dos pasos avanzados de solución de problemas que incluyen:
- Ejecutar el comando DISM en el Símbolo del sistema: DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
- Reinicio o reinstalación de Windows.
Si estas dos soluciones tampoco resuelven el problema, se le pedirá que se ponga en contacto con el Escritorio de Respuestas.
Corregir errores de Windows Update es una guía de solución de problemas fácil de seguir. Cada paso depende de las respuestas dadas previamente, y usted puede cambiar su respuesta en cualquier momento en caso de que se haya dado cuenta de que marcó la casilla equivocada.
Los pasos de solución de problemas de actualización son similares para todas las versiones de Windows y se basan en el Solucionador de problemas de Windows Update. Si todas las soluciones proporcionadas por esta herramienta no logran solucionar el problema de Windows Update que está experimentando, deberá reiniciar o reinstalar Windows.
HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA VER:
- Corrección: El Centro de actualizaciones de Windows 7 se queda atascado buscando actualizaciones
- Corrección: La compilación de Windows 10 no se actualiza o se cuelga
- Cómo comprobar los errores de Windows Update de forma rápida y sencilla
- El Centro de descarga de Microsoft sigue alojando descargas de Windows Update