Saltar al contenido

Corrija los errores de la Pantalla Azul de la Muerte con estas 4 soluciones de software

Corrija los errores de la Pantalla Azul de la Muerte con estas 4 soluciones de software

La instalación de actualizaciones recientes de Windows 10 a menudo puede llevar a los equipos de algunos usuarios directamente a la pantalla azul de la muerte. Esto puede ocurrir muchas veces con versiones anteriores del sistema operativo, y las causas son varias. Una de las causas que pueden llevar a BSOD puede ser relacionada con el hardware, el software del controlador de hardware, o el problema puede deberse al software de bajo nivel que se ejecuta en el kernel de Windows.

A veces, una aplicación normal también puede causar esta pesadilla o archivos dañados y pérdida de datos. Una alimentación de memoria defectuosa también puede conducir a esto. Un error de STOP es el catalizador para la aparición de la pantalla azul, y cuando esto sucede se produce un fallo completo, y Windows no puede seguir funcionando.

El equipo se reiniciará, pero la mala noticia es que los datos que no se habían guardado anteriormente se perderán porque los programas no tuvieron la oportunidad de guardarlos. Afortunadamente, ya no tiene que preocuparse por encontrar un método eficaz para solucionar los problemas de BSOD o para evitar la pérdida de archivos que provoca, ya que existen algunos métodos que incluyen herramientas de terceros que pueden solucionar el problema y recuperar los archivos perdidos cuando es el caso.

Preliminar pasos a seguir para arreglar BSOD

Algunas de las cosas más útiles que puede hacer para arreglar el BSOD incluyen lo siguiente:

  • Búsqueda de malware
  • Realizar una restauración del sistema
  • Cómo solucionar problemas de hardware
  • Instalación de los controladores más recientes
  • Arrancar el PC en Modo a prueba de fallos
  • Corrección de algunos ajustes de la BIOS
  • Corrección del error con un disco de inicio
  • Recuperación de archivos después del error BSOD

Mejores herramientas para corregir la pantalla azul de errores de muerte[2018 List]

1

Wondershare Recoverit

Este es otro útil software que le resultará muy útil si tiene que lidiar con la pantalla azul al morir en su equipo con Windows. Éste es un software seguro y confiable de la recuperación de los datos de la computadora y aquí están sus características más esenciales y útiles que usted podrá gozar si usted elige esta herramienta:

  • Puede recuperar los archivos perdidos, audio, música, fotos y más datos que han desaparecido debido a BSOD.
  • Este software también soporta la recuperación de datos del disco duro, papelera de reciclaje, tarjetas de memoria, unidades flash, cámaras digitales y más.
  • Recoverit soporta la recuperación de datos debido a la eliminación repentina, el formateo de la corrupción del disco duro, los ataques de virus, los fallos del sistema en diversas situaciones y escenarios más horribles.

Wondershares Recoverit también le ofrece la posibilidad de descargar una versión de prueba gratuita del programa sólo para ver cómo funciona antes de decidir si desea comprar la herramienta completa.

Visite el sitio web oficial de Recoverit y eche un vistazo para obtener más información sobre este software y sobre cómo solucionar mejor el error BSOD que aparece en su equipo con Windows.

2

Professional Blue Screen Of Death Fixer Utility

Professional Blue Screen Of Death Fixer Utility es otra excelente herramienta que resulta útil si tiene que lidiar con el problema de BSOD. Este gran software es uno de los limpiadores de registro más premiados del mundo, y ya cuenta con millones de descargas.

El software es tan popular debido a su gran conjunto de características incluidas en la utilidad Professional Blue Screen Of Death Fixer. Descargando esta herramienta, tendrá la oportunidad de disfrutar de ocho productos en un solo paquete.

Echa un vistazo a las características de la herramienta y las ventajas más interesantes a continuación:

  • La Smart Blue Screen Of Death Fixer Pro es el software que puede ser descargado inmediatamente, y escaneará toda su unidad mientras repara todo lo que necesita ser reparado automáticamente.
  • Todo lo que tiene que hacer es descargar la herramienta, hacer clic en Escaneo rápido para escanear su PC y hacer clic en el botón Reparar todo para hacer que los problemas de su sistema desaparezcan por completo.
  • Después de que todo haya sido reparado, no sólo verá que el BSOD se ha ido, sino que también notará un cambio significativo en la velocidad del sistema.
  • Habrá menos casos de congelación, menos errores de sistema y un ordenador renovado con mayor velocidad.
  • Esta utilidad escanea toda la unidad para asegurarse de que no quede ningún fragmento de software no deseado y descarga automáticamente el nuevo programa que pueda necesitar.
  • Este software también corregirá errores y optimizará la unidad para que funcione más rápido.
  • Todo esto resultará en menores riesgos de pérdida de datos y una vida útil más larga para su disco duro.

Echa un vistazo a más detalles y funcionalidades que se encuentran en el Pantalla Azul de la Utilidad para Fijar la Muerte dirigiéndose a la página web oficial. Vale la pena probar este software porque le ahorrará mucho esfuerzo y problemas.

3

WhoCrashed

WhoCrashed es un programa excelente que puede revelar los controladores responsables del fallo del equipo. Esta herramienta está disponible como descarga gratuita y está repleta de funciones útiles.

Aquí están las mejores:

  • El software escanea sus archivos de volcado y proporciona una estimación de lo que causó exactamente el fallo de su sistema en primer lugar.
  • WhoCrashed puede predecir si el fallo fue el hardware del ordenador o si estuvo relacionado con el software.
  • Esta herramienta también proporciona un código de verificación de errores, el mensaje de error y la ruta del archivo que finalmente causó el error.
  • El programa también viene con una versión más avanzada que proporciona un análisis más detallado a través de la resolución de símbolos.

WhoCrashed te mostrará los controladores que han estado fallando en tu ordenador con un solo clic del ratón. Esta herramienta realiza una especie de análisis de choque post-mortem tal y como se ha descrito anteriormente, presentando todos los datos recopilados de la forma más completa para el usuario.

WhoCrashed le ofrece una guía para rastrear la causa del problema y solucionarlo. No nos malinterprete, no necesitará ninguna habilidad de depuración para saber qué controladores están causando problemas en su ordenador con Windows. Echa un vistazo a detalles más emocionantes y muy emocionantes sobre WhoCrashed yendo a su sitio web oficial.

4

BlueScreenView de Nirsoft

BlueScreenView de Nirsoft es un poco más avanzado que WhoCrashed, y le ofrece la posibilidad de examinar en profundidad todos los archivos que están asociados con el BSOD. Echa un vistazo a las mejores características que se incluyen en este software:

  • Ofrece toda la información básica relacionada con el fallo del sistema, y también le permite guardar sus archivos de volcado como texto y ver un análisis completo de lo que causó el problema.
  • La información relacionada con todas las caídas se muestra en la tabla.
  • Esta herramienta también lista las direcciones de memoria dentro de la pila del accidente y encuentra los módulos que podrían estar involucrados en él.

Para cada caída, esta herramienta muestra datos más avanzados como el nombre de archivo del minidump, la fecha/hora de la caída, la información básica de la caída que se mostraba en la pantalla azul (Código de comprobación de fallos y 4 parámetros), y los detalles del controlador o módulo que podría haber causado la caída (nombre de archivo, nombre de producto, descripción de archivo y versión de archivo).

Este es definitivamente un programa más avanzado, así que no es ideal para principiantes, pero vale la pena comprobarlo. Vaya a el sitio web oficial de BlueScreenView para ver más detalles al respecto.

Estas son las mejores maneras y herramientas de terceros que le permiten tratar con el horrible error BSOD y como ha notado anteriormente, algunas de estas herramientas también son capaces de recuperar los datos perdidos. Compruebe sus conjuntos de características para asegurarse de que está descargando el software adecuado para sus habilidades. Buena suerte, y finalmente despídete del BSOD.

Etiquetas: ,