Los usuarios han informado de situaciones en las que Gmail no puede enviar el correo electrónico que escribiste, mostrando el mensaje de error Entrega incompleta . Esta respuesta automatizada muestra un mensaje de error diciendo que Hubo un problema temporal al entregar su mensaje con una variedad de errores auto-explicativos a continuación.
Los usuarios afectados compartieron sus preocupaciones en el foro de Google.
Me envié un correo electrónico a mí mismo como lo hago normalmente con una lista de cosas que hacer, el correo electrónico volvió a mí indicando Entrega incompleta Error al procesar las credenciales de la cuenta. ¿Me están hackeando? Estoy usando mi cuenta de Gmail. La información es correcta. Envié y recibí otros correos electrónicos utilizando el mismo correo electrónico.
Aprenda por qué sucede esto y cómo evitar el error en el futuro a continuación.
Índice del contenido
Cómo desactivar el mensaje Entrega incompleta en Gmail
1. Comprobar las credenciales
Comencemos diciendo que no puedes desactivar el mensaje si quieres enviar ese correo electrónico. Puedes seguir nuestros pasos y evitarlo o intentarlo de nuevo y esperar lo mejor
Algunos usuarios intentaron enviar mensajes de correo electrónico a su propia cuenta, lo que provoca el error en cuestión. Vuelve a comprobar las credenciales del destinatario y utiliza una cuenta de Gmail alternativa para enviarte mensajes de correo electrónico, si es necesario. Si la cuenta se elimina o se bloquea por spam, los mensajes no se entregarán.
Además, parece que hay un error que, después de un número indeterminado de intercambios, cambia las credenciales del destinatario. Asegúrese de inspeccionarlos ocasionalmente también. La explicación del error es No se procesaron las credenciales de la cuenta .
2. Evitar los mensajes por lotes
Evitar los mensajes por lotes a una multitud de destinatarios también causa este error. El servidor puede determinar que se trata de correo no deseado y evitar su envío. Para evitar esto, sugerimos limitar el número de destinatarios en un lote.
Si esto es exactamente lo que causa el error, verá que el servidor del destinatario no aceptó nuestras peticiones. Esto significa que, muy probablemente, su servidor impide la entrega, reconociendo el mensaje como spam.
3. Compruebe el espacio de almacenamiento de correo electrónico externo
Alternativamente, debe comprobar el espacio de almacenamiento de correo electrónico externo, lo que resulta bastante obvio si obtiene el error Escasez de espacio . En caso de que esté redirigiendo correos electrónicos desde una cuenta de correo electrónico externa, asegúrese de que tenga suficiente espacio de almacenamiento.
Después de despejar un poco el espacio, la redirección debe funcionar según lo previsto y sin más problemas.
4. Eliminar archivos adjuntos y enlaces sospechosos de sus correos electrónicos
Por último, confirme que no hay enlaces ni archivos adjuntos sospechosos, especialmente al enviar un lote de mensajes de correo electrónico a diferentes destinatarios. Esto también invoca ocasionalmente al servidor del destinatario que no aceptó nuestras peticiones de posible spam.
Asegúrate de marcar todas las casillas y estarás listo para irte. El error Entrega incompleta no volverá a aparecer después de eso.