El parche del martes del segundo martes de cada mes es el día tradicional para que Microsoft publique nuevas actualizaciones acumulativas. Sin embargo, Microsoft está empezando a romper con la tradición al publicar actualizaciones acumulativas dos veces al mes en otros días de la semana. El gigante del software acaba de lanzar más actualizaciones acumulativas para tres versiones anteriores de Windows 10 un jueves.
Microsoft ha publicado las últimas actualizaciones acumulativas para las versiones de Windows 10 Fall Creators Update, Creators Update y Anniversary Update. Tenga en cuenta que se trata de actualizaciones acumulativas que no añaden nada nuevo a las versiones. Las actualizaciones acumuladas sólo corrigen errores en las versiones de Windows 10.
KB4284822, KB4284830, KB4284833
Las últimas actualizaciones acumuladas corrigen una variedad de problemas que son demasiado numerosos para enumerarlos aquí. contiene una lista de todas las correcciones de KB4284822 para la actualización de creadores de otoño. Abra esta página para obtener una lista completa de KB4284830 correcciones para Windows 10 Creators Update. Esta página de soporte de Windows proporciona más detalles sobre la actualización acumulativa KB4284833 .
Desgraciadamente, ninguna de las actualizaciones acumuladas corresponde a la última actualización de abril de 2018, que se ha lanzado con mayor rapidez que cualquier otra versión. Hay algunos errores de actualización de abril de 2018 que realmente necesitan correcciones de actualización acumulativas. Por ejemplo, la opción No permitir la búsqueda en la Web Editor de directivas de grupo que desactiva las búsquedas en la Web de Cortana ya no funciona en Windows 10 Pro desde la actualización de abril de 2018. Este artículo proporciona más detalles sobre algunos de los otros errores de la última versión de Windows.
Esperamos que Microsoft también publique pronto una actualización acumulativa para la actualización de abril de 2018 (versión 1803). Las actualizaciones acumuladas para las versiones anteriores de Windows 10 serán automáticas a menos que haya ajustado la configuración de Windows Update. Puede comprobar las actualizaciones manualmente introduciendoactualizaciones en la casilla de búsqueda de Cortana y seleccionando Buscar actualizaciones.