Índice del contenido
No hay ningún documento abierto o su documento no se ha podido detectar[Error gramatical]
Grammarly es un gran servicio tanto para profesionales como para estudiantes. Es la herramienta de corrección de pruebas más popular y es tanto funcional como educativa. Viene en varias opciones de complemento y clientes, para navegadores y escritorios. Sin embargo, los usuarios también pueden utilizarlo en Office para ayudar con la corrección de pruebas y la gramática en Word y Outlook. Y ahí es donde algunos de ellos se encuentran con un problema. Por ninguna razón aparente, Grammarly no pudo acceder a un documento y pidió a los usuarios con el "Ningún documento está abierto o su documento no pudo ser detectado." error.
No te preocupes, hay una solución para eso. Conseguimos algunas soluciones para seguir adelante con la lista.
Cómo corregir un error de "No document" en Grammarly para Microsoft Office/Outlook
1: Actualizar Office
El primer paso que podemos sugerir es actualizar su versión de Word o Outlook a la última versión. Debido a la falta de soporte adecuado, Grammarly sólo ofrece soporte para trajes de oficina desde 2016 hasta el día de hoy. Si ejecuta una iteración antigua de la suite Office, es probable que Grammarly no funcione en ella.
Las actualizaciones para Office se administran a través de Windows Update, por lo que debe navegar hasta la configuración de Update y buscar actualizaciones. Además. Una vez que tenga la última versión, intente abrir dicho documento y busque los cambios.
2: Asegúrese de que el complemento está activado
Debido a una determinada política, especialmente en Office 365, es posible que algunos complementos se deshabiliten. Esto, por supuesto, también se aplica a la gramática. Para que el complemento funcione, tendrás que volver a comprobar la lista de complementos y confirmar que Grammarly no está en la lista de «Desactivado».
Siga estos pasos para hacerlo:
- Palabra Abierta.
- Haga clic en Archivo.
- Seleccione Opciones de Word.
- Seleccione Add-ins.
- En la sección "Manage", seleccione Add-ins COM.
- Haga clic en Ir.
- Revisa la caja de «Gramáticamente».
- Confirme las modificaciones.
3: Desactivar antivirus
En algunos casos, un antivirus de terceros bloqueará Grammarly para evitar que se comunique con sus servidores. No podemos decir con certeza si este es el caso o no, pero no le costará nada intentar deshabilitar el antivirus temporalmente. Si esa parece ser la causa del problema, siempre se puede hacer una lista blanca de gramática o desactivar temporalmente el antivirus mientras se trabaja en Word o Outlook.
Si utiliza Windows Defender, a continuación se indica cómo deshabilitarlo:
- Abra Windows Defender desde el área de notificación.
-
Abrir protección contra virus y amenazas.
-
En la "Virus & configuración de protección contra amenazas", haga clic en Administrar la configuración
-
Desactivar la protección en tiempo real y la protección proporcionada por la nube
4: Desactivar complementos adicionales
Algunos otros complementos de Word o Outlook podrían entrar en conflicto con la gramática, por lo que sugerimos desactivarlos. Al menos, herramientas similares o las que instaló recientemente. Puedes probar con el sistema de eliminación y eliminar complementos uno a uno hasta que determines el culpable.
Puedes hacerlo en Office> File> Word options> Add-ins. El mismo procedimiento se aplica a Outlook.
5: Reinstale el complemento
Reinstalar el complemento es otra solución que podemos ofrecer. El problema se produce principalmente debido a los cambios realizados en Office a través de Windows Update. Esto lleva a muchos usuarios a varios errores, incluyendo el que estamos tratando de resolver hoy. Después de reinstalar el complemento, el problema debe ser resuelto.
Siga estos pasos para reinstalar el complemento Grammarly para Microsoft Office:
- En la barra de búsqueda de Windows, escriba Control y abra el Panel de control.
- Haga clic en Desinstalar un programa.
- Localice Grammarly para Microsoft Office Suite y desinstálelo.
- Descarga la última versión de Grammarly, aquí .
- Ejecute el instalador.
- Antes de hacer clic en «Empezar», mantenga pulsadas las teclas Mayúsculas y Ctrl del teclado y, a continuación, haga clic en.
- Instale Grammarly para todos los usuarios.
6: Reinstalar Office
Por último, lo único que me viene a la mente es la reinstalación de Office. También puede volver a una versión anterior o desinstalar actualizaciones recientes. Pero no podemos sugerir que como estos parches son importantes para la seguridad de Office y de toda la plataforma.
Después de desinstalar la versión actual, navegue hasta el sitio web oficial y descargue la suite de nuevo. Habilitar Gramáticamente y buscar cambios.
Eso debería bastar. En caso de que tenga alguna pregunta o solución alternativa, no dude en hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.