Corregir el apagado de tu Xbox One X y no volver atrás en los problemas

Corregir el apagado de tu Xbox One X y no volver atrás en los problemas

Microsoft dice con orgullo que la Xbox One X es la consola de juegos más potente del mundo.Sin embargo, muchos jugadores ya se han encontrado con una serie de molestos errores en la consola, como problemas con la pantalla negra y una consola que se apaga y no se enciende de nuevo.Lamentablemente, por el momento, no hay una solución clara para algunos de estos problemas.

Según un Redditor :

«Tengo el Proyecto Scorpio Edition a medianoche. Lo conecté a la mañana siguiente e instalé todos mis juegos y lo que no. Al día siguiente empecé a jugar y después de un par de horas, POOF se apagó espontáneamente y no volvió a encenderse. Estaba bastante perturbado «

Qué hacer si tu Xbox One X no se enciende

Afortunadamente, el poste confirmó que reemplazar el cable de alimentación solucionó el problema, haciendo que pareciera que el cable de alimentación es demasiado frágil para manejar el amperaje requerido por la consola.

Se dijo que el cable por defecto incluido con la consola tiene una capacidad de 7 amperios y 125 voltios, mientras que el cable de reemplazo tiene una capacidad de 10 amperios y 125 voltios. En otras palabras, cualquier cable de 7 amperios o más y de al menos 125 voltios debería solucionar el problema.

«Así que decidí al menos intentar arreglarlo antes de enviarlo. Cogí un cable de alimentación universal usado, el de Nyko que lleva la marca de las consolas Sony. Intentó el cable original una vez más sólo para estar seguro y parece ser un cable de alimentación frito siendo el problema ya que el original todavía no funcionaba, pero el de repuesto sí.

Así que, si no quieres sacrificar tu Scorpio Edition o esperar semanas para devolverla / repararla, ve a comprar un cable de alimentación nuevo y dale una oportunidad».

Muchos propietarios de Xbox One X que se encontraron con el mismo problema confirmaron que cambiar el cable de alimentación solucionaba el problema. Tenga en cuenta que al utilizar un cable de alimentación de terceros, corre el riesgo de anular la garantía, por lo que debe proceder por su cuenta y riesgo.

Si tiene este problema, puede comprar el cable de alimentación universal Nyko por $4.99 en Amazon.

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en noviembre de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario