Microsoft ha publicado recientemente muchas correcciones para los propietarios de Windows 8, 8.1 y los próximos Windows 10 y una de las actualizaciones recientes incluye algunas correcciones para problemas relacionados con los archivos adjuntos de Microsoft Outlook. Echemos un vistazo abajo.
Si encuentras el siguiente problema – «lleva mucho tiempo abrir un archivo adjunto en Microsoft Outlook en Windows 10, Windows 8.1 o Windows Server 2012 R2″, entonces te alegrará saber que los problemas han sido resueltos por el equipo de Microsoft. Sólo tiene que asegurarse de que ha ejecutado la última versión de Windows Update, ya que no se le ha proporcionado un hotfix para su descarga.
Problemas con los archivos adjuntos de Microsoft Outlook corregidos para algunos usuarios de Windows 8, 8.1, 10
Así es como se ha descrito el asunto oficial:
Tiene un equipo que ejecuta Windows 8.1, Windows RT 8.1 o Windows Server 2012 R2.Intenta abrir un archivo adjunto en Microsoft Outlook y se utiliza la redirección de carpeta para guardar el archivo adjunto en una carpeta específica.La latencia de la conexión de red es alta.
El paquete de actualizaciones 2984006 es el que contiene la corrección, así que asegúrate de no perdértelo. La solución se aplica a Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Pro, Windows 8.1, Windows RT 8.1 y todas las versiones de Windows Server 2012 R2.
Corrección Outlook tarda mucho tiempo en abrir un archivo adjunto – soluciones sencillas
En primer lugar, intente ejecutar Outlook en modo Cached Exchanged. Esto podría abrir algunos archivos adjuntos problemáticos. Aquí está cómo hacerlo:
- Abra Outlook, haga clic enArchivo en la barra superior de la aplicación y seleccioneConfiguración de la cuenta
- Seleccione una cuenta de Exchange en la pestañaemail y haga clic enCambiar después de
- Marque la casilla de verificaciónUse Cached Exchange Mode; esto permitirá que su Outlook se ejecute en modo caché
- Reiniciar Outlook
.
También puede probar otra solución sencilla: actualizar Outlook a una versión más reciente. Las nuevas versiones de Outlook se ejecutan más rápido y pueden hacerse cargo de archivos adjuntos y correos electrónicos más grandes. En caso de que no llegues a solucionar este problema, simplemente cambia el cliente de la aplicación de correo. Le recomendamos encarecidamente Mailbird , uno de los mejores clientes de aplicaciones de correo en este momento. Puede descargar su versión gratuita desde la página web de Mailbird.
Deje su comentario a continuación y háganos saber si ha resuelto sus problemas.
Nota del editor : Esta entrada fue publicada originalmente en octubre de 2014 y desde entonces ha sido renovada y actualizada para mayor frescura, precisión y exhaustividad.