Corregido: Problemas del Touchpad de precisión fijados en Windows 8.1,10

Corregido: Problemas del Touchpad de precisión fijados en Windows 8.1,10

De vez en cuando, Microsoft emite actualizaciones importantes a través de la herramienta Windows Update, pero no todos conocemos los cambios. Por eso estamos aquí para hacerle saber lo que se ha mejorado.

Considere el siguiente escenario:Está utilizando un dispositivo Windows 8.1 o Windows 8.1 RT que tiene un Touchpad de Precisión.El dispositivo entra en modo de reposo.Para despertar el dispositivo, realice un deslizamiento con dos dedos en el panel táctil de precisión.En este escenario, después de que la computadora se reanuda desde el modo de suspensión, no se puede utilizar el panel táctil para hacer que el puntero del ratón se mueva. Además, los gestos con un solo dedo que realice en el panel táctil no tendrán ningún efecto visible.

Leer también : GoToMeeting App para Windows 8 Mejorado con múltiples características nuevas

Problemas del panel táctil de precisión corregidos en equipos con Windows 8.1 mediante actualización

Por lo tanto, como puede ver en el extracto anterior de la página de descripción, este arreglo resuelve el problema para aquellos dispositivos Windows 8.1 o Windows 8.1 RT cuyos paneles táctiles de precisión han dejado de responder después de salir del modo de suspensión. Gracias a Dios, no me ha pasado a mí, pero conozco a muchos que se quejaban de esto.Deberá instalar el paquete de actualizaciones KB 2955164 , o instalar el hotfix disponible en este link en los servidores seguros de Microsoft. Además, asegúrese de haber instalado también el archivo de requisitos previos KB 955164 antes de hacerlo.

Este hotfix se aplica a los usuarios de Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 y Windows RT 8.1. Al igual que con cualquier otro hotfix, después de haberlo solicitado por correo electrónico, podrá descargarlo. Háganos saber si esto ha solucionado algunos de sus problemas con los paneles Precision Touchpad.

Leer también : Cómo transferir su licencia de Windows 8.1 a un equipo nuevo

Deja un comentario