Muchos usuarios de Windows 10 todavía no pueden conectarse a Internet después de instalar la última actualización de Windows 10. Más concretamente, cuando los usuarios intentan conectarse a Internet, aparece en la pantalla el mensaje de error » No hay conexión a Internet «.
Como ya hemos informado, Microsoft ha reconocido este problema y está trabajando para solucionarlo.
Estamos investigando los informes de que algunos clientes están experimentando dificultades para conectarse a Internet.Recomendamos a los clientes que reinicien sus PC y, si es necesario, visiten https://support.microsoft.com/help/10741/windows-10-fix-network-connection-issues .Para reiniciar, seleccione el botón Iniciar en la barra de tareas, haga clic en el botón Encender y seleccione Reiniciar (no Apagar).
La mayoría de los usuarios están de acuerdo en que el problema de conexión a Internet es causado por los errores del DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol) que afectan a Windows 10.
Cómo corregir el mensaje de error «Sin conexión a Internet» en Windows 10
La buena noticia es que los problemas de conexión a Internet en Windows 10 se pueden solucionar. Muchos usuarios ya han confirmado que las soluciones que aparecen en nuestro artículo «Fix: Wi-Fi no tiene una configuración IP válida en Windows 10» les han ayudado a resolver este problema.
Muchos usuarios ingeniosos de Windows 10 también se encontraron con otras soluciones para solucionar los problemas de conexión a Internet. Siga los pasos de solución de problemas que se indican a continuación:
1. Vaya al Menú de búsqueda> escriba CMD para iniciar Símbolo del sistema> Ejecutar como administrador
2. Escriba los siguientes comandos y dispare uno tras otro:
netsh winsock reset catalog
netsh int ipv4 reset reset reset.log
3. Pruebe su conexión a Internet.
4. Si todavía no puede conectarse a Internet, renueve su dirección IP.
5. Ejecute de nuevo el Símbolo del sistema y escriba este comando
ipconfig /renew
6. Pruebe su conexión a Internet una vez más.
Si sigue sin poder conectarse a Internet, vaya a la página de soporte de Microsoft y siga el resto de los pasos de solución de problemas que se indican allí. Esperamos que una de las soluciones ofrecidas por el gigante de la tecnología le ayude a resolver este problema.