Gracias al hecho de que este tipo de artículos son cada vez más populares, hemos decidido aumentar su frecuencia. La revisión publicada recientemente describe problemas con dispositivos Bluetooth que no se reconocen después de que Windows 8.1 reanuda el estado de hibernación o de suspensión del formulario.
Considere el siguiente escenario: Usted tiene una computadora basada en Windows 8.1 que utiliza AMD Beema. Se conectan varios dispositivos Bluetooth al ordenador y se conectan al mismo concentrador de bus serie universal (USB). Se pone el equipo en estado de suspensión o hibernación y luego se reanuda el equipo. En este caso, algunos dispositivos Bluetooth no se pueden reconocer y, por lo tanto, no se pueden utilizar.
Leer también : Corrección: Bluetooth no se activará en Windows 8, Windows 8.1
Solución de problemas de Microsoft para dispositivos Bluetooth que no se reconocen en Windows 8.1
Así que, como podemos ver en la descripción de este archivo de actualización de KB, esto concierne a los ordenadores con Windows 8.1 que se ejecutan en AMD Beema, pero he visto a algunos propietarios de diferentes dispositivos para los que esta actualización ha solucionado el problema. Además, eche un vistazo a una de nuestras historias anteriores si tiene problemas con Bluetooth después de la última actualización de Windows 8.1. Según Microsoft, la razón de este fallo es un mal funcionamiento del controlador de bajo nivel del concentrador USB.
Esta actualización se refiere a los usuarios de los sistemas operativos Windows 8.1, Windows 8.1 Enterprise y Windows 8.1 Pro y puede obtenerla mientras busca actualizaciones o descargando el hotfix de Microsoft siguiendo este enlace . Asegúrese de no perder el archivo de actualización KB 2955164 , y necesitará tener instalado el KB 2919355 también antes de eso. Háganos saber si esto ha resuelto las cosas para usted, si no, trataremos de trabajar juntos en una posible solución para esto.
Leer también :Solución rápida: `Sus ajustes de seguridad de Internet evitados en Windows 8, 8.1